Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iphone vs Samsung

11 respuestas
Iphone vs Samsung
Iphone vs Samsung
Página
2 / 2
#9

Yo he tenido los dos

y IOS le barre a sansung, sistema operativo , fiablidad y demas los de la manzana estan por encima.Saludos

#10

Re: Iphone vs Samsung

Hola Alex, entre uno de estos dos modelos te recomiendo Samsung. Los smartphones de Samsung cuentan casi con las mismas prestaciones que los smartphones de Apple, si que es verdad que la marca de la manzana tiene algunas características mejores pero Samsung no tiene nada que envidiar. Y por no hablar del precio, que es bastante más bajo en los modelos de Samsung. Pero bueno también depende de los gustos de cada uno. Yo tengo un Samsung y estoy muy contenta.

#11

Re: Iphone vs Samsung

Hola Brenda,

Gracias por tu recomendación. Lo tendré en cuenta a la hora de tomar una decisión. Crees que debido a que se hayan publicado ya videos y articulos sobre el Samsung S5, tendran ventajas sobre las compras de Iphone?

#12

Re: Iphone vs Samsung

Hombre los teléfonos Android son bastante buenos y en la gama alta muy buenos.
Pero hay que reconocer que los productos Apple, independientemente de sus especificaciones, prestaciones o utilidades, funcionan a la perfección desde el primer al último día.
Está claro que eso se paga, aunque probablemente por un poco menos también se podría tener lo mismo... pero claro... entonces tienen que bajar los márgenes... y eso ya es otro cantar...

Saludos.

#13

Re: Iphone vs Samsung

Yo he tenido los dos. Personalmente prefiero el iphone, me gusta más su fiabilidad y para mi gusto tiene un interface mucho mas suave que el android.
También te digo que si te gusta personalizarlo mucho entonces el android es tu móvil, porque incluso haciendo jailbreak al iphone, cosa que tengo echa al mío, no es tan personalizable como el android.

Si quieres un móvil que te funcione sin problemas sin tener que hacerle nada y fácil de manejar --> iphone
Si quieres un móvil mucho más personalizable, con pantalla más grande --> Samsung