Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo busca soluciones para sobrevivir

11 respuestas
Yoigo busca soluciones para sobrevivir
Yoigo busca soluciones para sobrevivir
Página
2 / 2
#9

Re: Yoigo busca soluciones para sobrevivir

Aquí somos tontos, en el sentido de que te camelan con un supuesto regalo y picas. Es el precio de renunciar a tu libertad como cliente. Desde hace ya varios años yo me muevo por teléfono libre y elijo con quién irme sin ninguna permanencia, pero vaya... Saludos,

#10

Re: Yoigo busca soluciones para sobrevivir

Yo ahora mismo estoy en Yoigo por la cobertura, cuando no es de Yoigo coge las antenas de Movistar, por reso si es absorbida por Orange o Vodafone lo más probable es que me pase a Tuenti,Onomovil o Movistar, la diferencia de 3€ en tarifa para mi es lo de menos, lo que quiero es calidad en mis comunicaciones y mis datos.
Saludos

#11

Re: Yoigo busca soluciones para sobrevivir

María, el motivo, es que las grandes no tienen vergüenza ni la conocen, por eso nos fuimos, y no nos hace la más mínima gracia volver.

Saludos.

#12

Re: Yoigo busca soluciones para sobrevivir

Pero esto afectará a los que ya tenemos contratado el servicio con Yoigo?? Tendremos que cambiar a otra compañía si finalm,ente se produce una venta o si se cambia la titularidad del servicio??? Entiendo que habría que hacer un nuevo contrato ya que yo como cliente firmé con Yoigo, no con Vodafone si la compra... Desde luego el sector de la telefonía tiene demasiadas cositas.