Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída de WhatsApp

13 respuestas
Caída de WhatsApp
Caída de WhatsApp
Página
1 / 2
#1

Caída de WhatsApp

El pasado sábado WhatsApp dejó de funcionar durante gran parte del día. El fundador de WhatsApp, Jan Koum, explica que el problema ha sido por culpa de un fallo en los servidores. Tras esta caída, Telegram se colapsó por la elevada entrada de nuevos usuarios. 

Aunque ahora ya está solucionado, ¿se empezará a utilizar más Telegram que WhatsApp?

#2

Re: Caída de WhatsApp

Como toque de atención está bien. Nos recuerda que tenemos que tener siempre y funcionando un plan B

#3

Re: Caída de WhatsApp

Además, gracias a esta caída  de WhatsApp, Telegram ganó el pasado sábado 1,8 millones de usuarios, es normal que se colapsara su sistema con esta avalancha de nuevos usuarios.

#4

Re: Caída de WhatsApp

Si Telegram se colapsó no nos sirve de plan B

#5

Re: Caída de WhatsApp

Telegram no se colapsó. Lo que cayó fue el sistema de envío de SMS para el registro. Si ya estabas registrado de antes podías comunicarte sin problemas.

#6

Re: Caída de WhatsApp

Yo tengo Telegram y me funcionó perfectamente toda la tarde-noche; así que supongo que pasaría lo que dice Fransev, que hubiera problemas con los SMS de validación...

La única ventaja que veo a Whatsapp es que lo tiene todo el mundo (en España), para todo lo demás Telegram lo veo igual o mejor.

#7

Re: Caída de WhatsApp

Si lo que se colapsó fue por el envío de SMS, yo me instalé Telegram esa tarde y hasta las 11 de la noche no me llegó el SMS con el código.

#8

Re: Caída de WhatsApp

Realmente en eso se basa el precio que ha puesto Facebook por Whatsapp. Lo esencial en ese negocio no es ya el número total de usuarios (que es importante y mucho) sino la idea de conectividad total, de relación social y utilidad social de la herramienta, el que un usuario instale puntualmente otra herramienta (viber, spotbros, telegram....) no hace más que certificar el liderazgo de Whatsapp ya que esos usuarios ven que en esas herramientas no están sus contactos de confianza, no tienen aún la versatilidad de la que dispone Whatsapp (y no es por tecnología sino por su penetración social).

No me cabe la menor duda de que si Whatsapp no evoluciona (parece ser que ya está en ello) no seguirá teniendo esa posición de liderazgo porque hay otras herramientas que en un momento dado y con una inversión suficiente como para que la gente cambie (a veces esto es más fácil de lo que parece, lo que es difícil es dar con la tecla para hacer ese proceso fácil) serían capaces de ocupar esa vacante.

Si facebook la ha comprado es porque tiene pensado hacer cosas interesantes con whatsapp.