Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

20 respuestas
¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus
¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus
Página
1 / 3
#2

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

No entiendo bien cual es el problema que tienes, ¿podrías explicarte un poco mejor?

A mí el AVG no me gusta demasiado, aunque lo positivo es que es gratuito, yo casi que prefiero perder 5 minutos buscando en torrent y bajarme uno de pago con medicina y santaspascuas...

PD: que reinstales el antivirus no quiere decir que tengas que hacer un punto de restauración nuevamente, yo nunca lo he hecho en ninguno de mis antivirus, me parece que es perder espacio del disco duro tontamente, con los puntos de restauración del windows va más que chutando. De todas formas, siempre hay que tener un porcentaje mínimo de espacio libre en el disco duro, o sino el pc te va a ir sustancialmente más lento, así que te recomiendo liberar espacio si te es posible, porque parece ser que vas escaso de él en tu disco duro.

#3

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

intentaré instalarlo,ahora sale otra cosa

gracias

#4

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

Ahora tiene pinta de que te esté funcionando correctamente, me imagino que pone protección parcial del equipo porque tienes la versión gratuita, y de identidad porque no habrás configurado alguna cuenta de usuario o algo, aunque tampoco lo sé seguro porque hace ya muchos años que no he utilizado el AVG.

Mientras te funcione correctamente el fireware para evitar conexiones e intrusiones no deseadas y el antivirus para evitar malware y archivos maliciosos, no deberías tener ningún problema.

Saludos!

#5

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

clicando el actualizar ahora el AVG está perfecto


pero...
ahora he descubierto que así es como me va comiendo espacio en el disco, y ahora me interesa volver a dejar el AVG como la primera imagen y no sé como hacerlo

#6

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

Yo he tendio instalado el AVG bastante tiempo en mi viejo PC (disco duro pequeño) y no tuve ningún problema de reducción de espacio en el disco duro. Dudo que sea ese el problema.
Lo que comentas de dejar el antivirus como en la primera imagen, por lo que veo está todo desactivado. Sinceramente, tener un antivirus con todo desactivado es como no tenerlo... para eso lo desinstalas... Pero de las dos formas te quedas sin protección. Yo no lo haría...

Sobre lo que comenta Fernando Saenz de poner un antivirus de pago con crack, la verdad es que no estoy nada de acuerdo. Es como ponerte una puerta de seguridad y darle una copia de la llave a un chorizo...
El que ha hackeado el antivirus de pago para que no tengas que pagar, igual que eso, puede haber introducido agujeros de seguridad en el programa para robarte datos, meter virus...

Reconozco que he usado a veces software pirata, pero nunca el antivirus. Y más de una vez el antivirus me ha detectado virus en programas con cracks...
Yo siempre he usado antivirus gratuitos y me han funcionado perfectamente... quizás alguno de pago sea más completo, pero mejor uno más básico gratuito y "limpio" que uno más completo y "retocado" por un hacker, que a saber lo que te mete en el PC...

Saludos!

#7

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

Personalmente prefiero la versión gratuita de avast!. A mí me va mucho mejor de lo que me iba el AVG.

#8

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

Precisamente la versión gratuíta de Avast es de lo peorcito en cuanto a antivirus y AVG le da mil vueltas.
Hace algunos años también tenía la versión gratuíta de Avast y cuando lo cambié por AVG éste me encontró un montón de bichos (virus) que Avast nunca me había encontrado durante años.