Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

20 respuestas
¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus
¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

Pues a mí me pasó lo contrario: Con el AVG se me colaron.

#10

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

Yo también usaba avast, hasta que Ono me subió la velocidad de internet (y me cambió el cable módem por un router con wifi) y el técnico, al hacerme el test de velocidad, vio que no llegaba. Me dijo que era por el antivirus. Lo desactivó y el test salió bien. Por eso lo cambié por AVG. Y sin problemas.

¿A ti avast no te afecta a la velocidad de internet?

Saludos.

#11

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

Según mi experiencia, los antivirus gratuitos son peor que no tener ninguno.
Navegando con un poco de sentido común, con la página virustotal.com, y con el adblockplus, voy de maravilla.

Saludos.

#12

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

Yo he utilizado durante más de 4 años avast y sin ningún problema de "bichos" ni de pérdidas de velocidad en adsl.
Luego Avast se puso muy pesasdo con los mensajitos de que me comprara la versión de pago y me cambié a AVG durante algunos meses, también sin ningún problema.
Ahora en mi PC nuevo me he instalado Avira (el tercer "clásico" de los antivirus gratuitos) y también estoy contento. Sin pegas.
Creo que la difererencia entre los gratuitos y los no gratuitos es más cosa de servicios extra y chorradas varias que traen los de pago, que muchas veces no hacen más que consumir memoria y enlentecer el PC. En cuanto a la efectividad, creo que todos son muy similares.

En cualquier caso, disiento totalmente de antfergar. Mejor cualquier antivirus que ninguno.
Salduos

#13

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

Admito que tienes razón, pero a mí de momento no me va mal tenerlo con el “no está completamente protegido”, y de vez en cuando ejecutarlo, pero como tengo este problema de reducción de espacio, he “descubierto” que he estado unos días sin el citado problema, y tenia el “no hay Componentes activos” y al clicar actualizar ahora pude ejecutar el antivirus pero ha vuelto a reducirse el espacio, por lo que “culpo”de esto a AVG, a pesar de esto, para lo que yo lo utilizo el antivirus este es suficiente, aunque me gustaría dejarlo “no hay Componentes activos” cuando yo quisiera
Uf menudo rollo!

#14

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

Para mí, después de probar ambos, Avast Free es el mejor con diferencia. No obstante, ahora mismo te puedo recomendar Comodo Internet Security. Incluye antivirus, cortafuegos y el sistema Defense + que, en caso de al antivirus se le escape algo, detecta comportamientos extraños en programas maliciosos y los bloquea.

Yo llevo un año con Comodo Internet Security y jamás he tenido un problema. Por otro lado, deberías tener Malwarebytes Antimalware, que también es gratuito, y hacer un escaneo mensual como refuerzo. La combinación Avast Free y Comodo Firewall Free es todavía mejor.

Así difícilmente te entrará algo en el PC.

#15

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

Tengo contratados 12Mb /12Mb y este es el resultado del test:

#16

Re: ¿Qué le pasa a mi AVG? - Antivirus

¿Por qué no coinciden los números del dibujo sobre fondo rojo con los del texto bajo el dibujo?
Bueno la bajada más o menos es idéntica pero en la subida hay una diferencia notable.