Acceder

Cuidado, ONO miente

12 respuestas
Cuidado, ONO miente
Cuidado, ONO miente
Página
1 / 2
#1

Cuidado, ONO miente

Tened mucho cuidado. Si os llaman desde esta lamentable compañía, ONO, ofreciendo toda clase de ventajas, ofertas, megas y minutos gratis, pinchos USB de regalo, no hagáis ni caso, mienten, al menos en mi caso. No solo eso, cuando intentéis reclamar posteriormente desde su página web, cierran la queja por iniciativa propia o directamente te cuelgan. Como ya estoy harto de este tipo de maniobras estafadoras les he devuelto la última factura y lo haré tantas veces como me la envíen, me da exactamente igual que me metan en todas las listas de morosos del mundo, que me metan en la cárcel, o que me corten el ADSL, el fijo y los 3 móviles que tengo con ellos. Vergonzosa la actitud de ONO con el cliente. No solo miente ofreciendo productos gratuitos que luego no lo son, PINCHO USB, si no que luego son incapaces de resolver la estafa. He abierto en el último mes alrededor de 15 quejas y no se digna ni siquiera a llamar un responsabe de la compañía,

#2

Re: Cuidado, ONO miente

Eso te pasa por aceptar cosas verbalmente, y no fiarte únicamente de lo que te pongan por escrito. Y encima poner las quejas en la barra del bar, no en Consumo ni dirigirlas directamente por la web de la compañía... En fin. Saludos,

#3

Re: Cuidado, ONO miente

Te informo de que no envían nada por escrito para que no quede constancia de sus mentiras. En cuanto a Consumo, burofaxes, reclamaciones de la OMIC, y demás patrañas, tienen sentido cuando funciona el sistema. Amigo... esto se está convirtiendo en la ley del más golfo y yo no voy a ir más de víctima. propongo pagarles con la misma moneda que utilizan ellos, y que es la única que entienden: no pagar,. Lo que pasa es que lo deberíamos hacer todos. Saludos

#4

Re: Cuidado, ONO miente

Pues no sé si será una ironía o qué pero al entrar en este hilo sale una buena publicidad de ONO

#5

Re: Cuidado, ONO miente

Pues a mí me han perdonado una deuda de 400 eu...

#6

Re: Cuidado, ONO miente

Buenos días, por si te interesa en este mismo foro hay un hilo en el que se habla de cómo darse de baja de ONO donde los usuarios han contado su experiencia y dan consejos para darse de baja de esta compañía que trae de cabeza a más de uno. Por si te interesa aquí te dejo el enlace: Como darse de baja de ONO. Rápido y efectivo

Saludos, y como te han dicho por aquí, mejor asegurarse por escrito de lo que se contrata, pedir que la conversación sea grababa y el número de referencia de la misma.

#7

Re: Cuidado, ONO miente

Gracias Laura, ya había visto ese hilo de las bajas. Nunca te mandan nada por escrito y la conversación, si la graban es solo para usarla en su supuesto beneficio. Lo único que pretendo es avisar al máximo número de personas posible para que no contraten nada con esta compañía. Se me olvidó contar también otro detalle de sus mentiras, en el mismo acto telefónico, la educada señorita me dijo que me subían sin ningún coste los Mb del ADSL de 3 a 12, dos meses después su test de velocidad me da 4,5 Mb. En fin... una empresa modelo por donde la mires. Eso sí, me voy a entretener en los ratos muertos en hacer copy/paste de esto en todos los foros que encuentre, en las redes sociales, etc. Es lo que nos queda. Un saludo. Juan Carlos.

#8

Re: Cuidado, ONO miente

Pues enhorabuena, Andreu. Yo, a día de hoy, no pretendo que me perdonen nada. Solo quiero pagar lo justo y, por supuesto, que no me roben.