Acceder

Cuidado, ONO miente

12 respuestas
Cuidado, ONO miente
Cuidado, ONO miente
Página
2 / 2
#9

Re: Cuidado, ONO miente

Buenos días.

Que la teleoperadora te diga que te aumentan los megas de 3 a 12 sin ningún coste no quiere decir nada, si tu casa no se encuentra a una distancia a la central de ADSL considerable no tienes nada que hacer, la distancia y las condiciones ambientales determinarán la cobertura y si sólo te llegan 4,5 megas es porque la cobertura de ADSL de tu hogar no da para más. Puedes comprobar la cobertura que llega a tu casa de cada operador aquí:
Cobertura ADSL

Un saludo y espero que tu situación con ONO se mejore o directamente que consigas darte de baja.

#10

Re: Cuidado, ONO miente

Gracias por la información y tus buenos deseos. Si no pueden llegar a 12Mb que no mientan y los ofrezcan. No voy a comprobar la cobertura porque luego igual me lo cobran en la siguiente factura... por poner una nota de humor

#11

Re: Cuidado, ONO miente

Ono suele ir por cable y no por par de cobre, eh...

#12

Re: Cuidado, ONO miente

Buenos días.

ONO utiliza la tecnología HFC (Fibra híbrida coaxial), una mezcla de ambas,al nodo central la conexión se hace con cobre y después de los nodos zonales sale fibra óptica. ONO no ofrece la fibra hasta el hogar (FTTH) que utilizan otros operadores como Movistar, aunque los megas que ofrecen son megas reales.

#13

Re: Cuidado, ONO miente

Pero sí, volviendo a leer el comentario que escribí a serrr, que no le lleguen los megas que le ofrecen será por otra razón.

Un saludo.