Acceder

Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

15 respuestas
Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones
Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones
Página
2 / 2
#9

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Lo que pasa es que si no lo tienes modo avión aunque no tengas cobertura si puede producir interferencias al intentar buscar redes.
Aparte de chuparte la batería a lo bestia

#10

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Gracias por la aclaración.

#11

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Buenos días, pues yo, personalmente, lo que haría sería directamente no utilizarlo. Creo que nos estamos volviendo demasiado adictos al móvil, un buen libro seguro que nos distrae mucho más de las horas del viaje.

Podría entender el uso de tablets o portátiles si el viaje es largo y quieres ver una película, pero el móvil no.

Un saludo.

#12

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

De nada Nelida.

Supongo que poco a poco las compañías aéreas se irán acogiendo, no creo que tarden mucho en permitir el uso de los dispositivos móviles en los despegues y aterrizajes, aunque eso depende de cada compañía y sus políticas.

Un saludo.

#13

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Hablando de políticas de compañías aéreas veremos q se inventa Ryanair para hacerse publicidad gratis con el tema. Como son esa gente se inventan algo para liar la fijo.

#14

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

No sé que inventará para hacerse publicidad, pero a mi no me parece algo decisivo para elegir una compañía aérea u otra, la verdad. Y no creo que para los usuarios sea demasiado importante este aspecto.

#15

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Hoy he volado con Ryanair y siguen como siempre: los dispositivos electrónicos tienen que estar apagados durante despegue y aterrizaje.
Es decir, si vas leyendo un libro en tu tablet... a apagar toca :(

#16

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Puede que se haya aprobado que los dispositivos móviles se puedan utilizar en los despegues y aterrizajes pero a las compañías aéreas no les interese y no lo permitan, ya que depende de ellas que se pueda utilizar o no.