Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

15 respuestas
Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones
Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones
Página
1 / 2
#1

Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Según una publicación del BOE, a partir de mañana viernes 10 de Enero de 2014 los dispositivos como teléfonos móviles, tablets, e-books o MP3 se podrán utilizar también en el despegue y en el aterrizaje, los móviles y las tablets tendrán que hacerlo en modo avión. Así lo ha anunciado la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

#2

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

En Vueling no se han debido de enterar. Volé con ellos los días 13 y 15 de este mes y seguían como siempre.

#3

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Buenos días,

A pesar de que la normativa entró en vigor el 10 de Enero, la decisión final de permitir el uso de estos aparatos en todas las fases del vuelo es de las compañías aéreas, puede que Vueling no quiera permitir el uso de los dispositivos móviles en los despegues y aterrizajes.

Un saludo.

#4

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Briths Airways el 12 de Enero no aplicó dicha normativa al aterrizar en Barajas, creo recordar con la paliza de viaje que llevaba encima se me puede haber pasado el detalle.

#5

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Lo q no tengo claro es q puede estar encendido durante el aterrizaje y el despegue pero tiene q estar dicho dispositivo en modo avión o puedes tenerlo activo en modo normal como si estuvieras por la calle.

#6

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

El móvil ha de estar en modo avión, es decir, sin cobertura por así decirlo, de esa forma sí se puede utilizar tanto en despegues como en aterrizajes, en cualquier otro modo no.

#7

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Y practicamente en vuelo poco te aporta tenerlo en modo normal salvo gasto de bateria ya que se volvera loco buscando antenas y a 30.000 pies pocas hay.

Si viajas en primera algunas compañias ofrecen conexion a internet (wifi?) aunque filtran el tipo de trafico, no puedes utilizar VoIP y supongo hacer streaming como youtube.

#8

Re: Los dispositivos móviles se podrán utilizar el los despegues de los aviones

Ya, poco te aporta tenerlo en modo normal o en modo avión, a no ser que el viaje te dure 8 horas, aunque más productivo un libro creo yo, porque para qué vas a utilizar el móvil, para jugar?