Acceder

¿Qué tablet/pc con windows?

11 respuestas
¿Qué tablet/pc con windows?
¿Qué tablet/pc con windows?
Página
1 / 2
#1

¿Qué tablet/pc con windows?

Hola. En vista de que los netbooks parecen estar ya atrasados y que son más manejables las tablets, he pensado que para mi trabajo, donde manejo ademas de internet el paquete office (word y exel), quizá sea buena opción una tablet de 10" a la que se pueda poner un teclado. Un portatil de 13" es muy carb (mínimo 550), y creo que una tablet por unos 300 euros puede darme el apaño. He empezado viendo la surface de windows, y no se que más opciones hay no si merece la pena este tipo de tablets con windows. A la espera de opiniones quedo :)

#2

Re: ¿Qué tablet/pc con windows?

Esta merece mucho la pena. En algún Media Markt ha estado o está de oferta a precio algo menor. Incluye licencia de Office home original, además de Windows 8.1 original. Y además, con teclado que se puede quitar o poner según necesites:

http://www.fnac.es/Asus-Transformer-Book-T100TA-DK003H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a922833

Aunque en la Web ponga enlace para comprar el Office, viene dentro el registro de Office Home 2013 original. Incluye también una tarjeta regalo de 25 euros para compra de apps en la tienda de Windows.

#3

Re: ¿Qué tablet/pc con windows?

De todas las tabletas que hay en el mercado con Windows, creo que la Surface esta por encima de todas.

El convertible que comenta donostiarra monta un procesador Intel Atom que para mi gusto, da que desear ya que no es comparable con el Tegra 3 que monta la RT de Microsoft.

Tienes que tener en cuenta eso si, que cualquier tableta que monte Windows 8 por menos de 400 euros, montara Windows 8 RT que aunque tenga escritorio, no podrás instalar ninguna aplicación de escritorio y solo tendrás las de la Windows Store.

Si te decidieras por una Android, por menos de 300 euros no se si conseguirías una tableta de calidad decente de 10 pulgadas. Para Android, no esta Office pero si una versión de Google Docs para usar en modo offline.

Yo le daría la oportunidad a la Surface si es para usar Office, navegar por internet y mirar el correo.

#4

Re: ¿Qué tablet/pc con windows?

Una tablet es una tablet y un portátil es un portátil por muchas vueltas que le demos.
Todavía quedan en el mercado muchos "netbooks" por esos precios que citas.

Píllate este, creo que tiene muy buen precio, y déjate de tablets si lo que quieres es trabajar como es debido.
https://outlet.sony.es/shop/Portatiles-VAIO/VAIO%AE-Pro-11-13/SVP1321C119Q.ES2.A

#5

Re: ¿Qué tablet/pc con windows?

Yo también soy mas de portatil ultraligero que de tablet.
Pagarad más, pero también trabajarás más y mejor. ..

#6

Re: ¿Qué tablet/pc con windows?

Tienes portátiles sencillos por 300 euros, nuevos... para ese uso que haces no necesitas una gran inversión, vamos.
Y encima (yo lo tengo así) puedes instalar Linux y Windows, y elegir con qué sistema arrancar... Saludos,

#7

Re: ¿Qué tablet/pc con windows?

Si por tablet con windows entiendes una tablet que pueda ejecutar cualquier programa windows y que lo haga con soltura, una tablet con windows 8 no baja de 1000€.

Si hablamos de tablets con windows RT que sólo pueden ejecutar programas con interface metro, ahí hay muchas más opciones.
La Surface está bastante bien, por lo que he visto, pero a mi no me sirve, necesito que pueda ejecutar cualquier programa windows.

Y ahí los precios se disparan (además tendría que tener un teclado buenecito y que se pueda desmontar).
Así que igual hay que plantearse máss bien un ultrabook potentillo.

#8

Re: ¿Qué tablet/pc con windows?

lo más parecido a un ordenador con formato tablet, es la microsoft surface pro pero es muy cara.

Con windows 8 RT tienes el Lenovo Miix2, ASUS Memo Pad, o la que comenta donostiarra