Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tablet/pc con windows?

11 respuestas
¿Qué tablet/pc con windows?
¿Qué tablet/pc con windows?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué tablet/pc con windows?

En hipercor llegó a estar a 325-350.

Hay gente que vendía la licencia de Office para conseguirla a mejor precio. Lo bueno es que no tiene capado el Windows como la Surface. ¿Tiene opción de 3g/4lte?

#10

Re: ¿Qué tablet/pc con windows?

Hace tiempo que alguien inventó aquello de la ley de conservación de la energía. Vamos, que nadie da duros a cuatro pesetas.
Nosotros tenemos en el curro, una Note3 de 10" y está arrinconada en el fondo del cajón. Nadie la utiliza.
Y si te interesa la economía, ¿por qué no miras el sofware libre?
Saludos.

#11

Re: ¿Qué tablet/pc con windows?

No se que a que te refieres con sofware libre.

Creo que lo suyo será en vez de una tablet un portatil de 13", porque trabajar a medias o tener media movilidad.... no me parece, y menos pagando casi lo mismo. Lo que si estoy viendo es que un portatil de 13" es en proporción más caro que uno más grande, no se cual será el motivo.

Dejaré la tablet para más adelante, porque no veo todavía el uso que le pueda dar más allá de encenderla en el salon de casa para ver webs o pelis.