Acceder

Desaparece el contrato cero

36 respuestas
Desaparece el contrato cero
2 suscriptores
Desaparece el contrato cero
Página
4 / 5
#25

Re: Desaparece el contrato cero

¿Así? pero de esto no han avisado ¿no? y otra cosita si no se hacen llamadas se pagarán solo los 1,99€ y ya está, supongo.

Bona nit!

#26

Re: Desaparece el contrato cero

Si que han avisado.......en la última factura está el aviso.

El fijo pasa efectivamente a 1'99€+IVA mensuales y las llamadas aparte. Lo de la llamada cada 3 meses como mínimo sigue igual.

Bona nit paisana;-)

#27

Re: Desaparece el contrato cero

Gracias por la información muabdi pero como a mi no me han enviado la susodicha notificación, me queda la esperanza de que todo siga como hasta ahora ;-)

Boa noite!

#28

Re: Desaparece el contrato cero

Gracias peque has contestado raudo y veloz y eso que a estas horas los nenes ya están haciendo nonetes. :DDD

Te aseguro que yo no he recibido la notificación, quizás me llegue ahora con la próxima facturilla.

Si estás en BCN mañana habrá fiesta grande en la "Fuente Mágica" con campanadas y todo, será bonito ¿sabías algo?

Y por sino hablamos mañana, me despido de ti hasta el año próximo, deseándote a ti y a los tuyos una buena despedida del viejecito 2013 y una buena entrada del 2014.

Adèu paisanico!

#29

Re: Desaparece el contrato cero

Pues míratelo bien.....yo lo tengo en la factura de noviembre......en pequeñito, como yo;-))

Te dejo una captura para que lo veas.....(clik para ponerlo mas grande)

Si, ya he estado alguna vez disfrutando de la fuente de Monjuïc.....es una pasada. Pero no estaré esta vez....

Te deseo lo mismo para ti y los tuyos, guapa.

Bona nit;-)

#30

Re: Desaparece el contrato cero

Entiendo que una llamada de un mísero minuto saldrá a 94cms? (46+48). Porque si es así vaya pasada.

Una cosa es tener este contrato porque llamas poco y otra es tener este contrato y no poder usar el teléfono....Me tendré que pensar que mi abuela siga con este contrato.

#31

Re: Desaparece el contrato cero

Efectivamente así es.
Este contrato sólo es efectivo si usas poco el teléfono o para que te llamen.....

Saludos;-)

#32

Re: Desaparece el contrato cero

Gracias por la capturita, debe ser eso que como la nota es tan pequeñuela, me ha pasado inadvertida.

Ya imaginaba que habrías estado alguna vez en la Fuente de Montjuïc, pero este año por lo que se, vamos a tirar la casa por la ventana, porque como vamos sobrados de cuartos pues la broma, digo la fiesta va a salir por 400.000€urillos de nada, te pongo un enlace para que se te pongan los dientes largos, porque como este año no vas a venir, pues eso.
http://www.antena3.com/noticias/cultura/barcelona-celebrara-propia-noche-fin-ano-fuente-montjuic_2013112800068.html

Como no soy adivina, no quiero adelantar acontecimientos, pero estoy casi segura que el fin de fiesta será con proclamas independentistas y sinó al tiempo.

¡Adiós peque!