Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece el contrato cero

36 respuestas
Desaparece el contrato cero
2 suscriptores
Desaparece el contrato cero
Página
3 / 5
#17

Re: Desaparece el contrato cero

Buenos días, sí, había leído mal... creía que las condiciones del contrato empeoraban, pero al releerlo he visto que no, que el precio por minuto ha disminuido.

Entonces ya depende de cada uno el permanecer en la nueva tarifa, cambiarse a otra o darse de baja.

Saludos

#18

Re: Desaparece el contrato cero

Buenos días rubito, sí pensaba que hablaba de la línea móvil. Gracias

Un saludo.

#19

Re: Desaparece el contrato cero

Como dice Realista, era, al menos, una llamada cada 3 meses, de lo contrario "te pasaban" literalmente a algo que llamaban "contrato 9 o tarifa 9" (pasabas a pagar 9 euros al mes tuviera o no consumo la línea.

En el presente caso, he colgado el aviso porque no he visto nada al respecto. Por lo que se refiere al resto de condiciones, han pasado a no preocuparme, he dado la línea fija de baja ya que todo el tráfico que hago va a través del móvil y me limitaba a ir cumpliendo, es decir, hacer una llamada desde el fijo cada tres meses aproximadamente.

De hecho, ya hubiese dado de baja la línea fija hace muchos muchos meses, pero me ofrecieron el dichoso contrato para mantenerla, se ve que su política comercial era mantener líneas operativas, ahora es posible que lo hayan cambiado.

Las nuevas condiciones son pura recaudación, volver a establecer una "cuota de línea" y el precio de las llamadas, son una pasada. Así que, ahora mismo, tienen una línea menos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20

Re: Desaparece el contrato cero

Por aquí hay también "R", pero vamos...

Como he puesto, he dado la línea fija de baja, de hecho, llamé para darla de baja hace meses y me ofrecieron el dichoso "contrato cero" para mantenerla.

Al darla de baja "me han metido miedo" diciéndome que si quería volver a darla de alta tenía un coste de instalación de 83 euros. Mi respuesta fue que la diesen de baja y que "en unos 20 años o así" volveríamos a hablar del asunto".

Lo que no voy a hacer es pagar por algo que ni necesito ni uso, lo tengo claro. El fijo estaba ahí puesto por tradición más que por otra cosa (y, en los últimos meses, porque me ofrecieron el contrato este de marras).

Si te lees la carta que me han mandado, la intención no es otra que "hacer caja".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21

Re: Desaparece el contrato cero

Sí, Lorena.

Te dicen que el precio/minuto ha disminuido, pero te "cuelan" una cuota mensual.

Además, no hay tarifa de móvil que te salga, en el primer minuto, a 0,94 céntimos. Al menos, creo que no existen ya tarifas de ese importe en móviles dada la competencia.

De hecho, creo que no hay ninguna tarifa de móvil que cueste 0,46 céntimos/minuto. Así que, en cualquier circunstancia, sale mucho mejor llamar por el móvil que adaptarse a esas tarifas, se mire como se mire.

E insisto, desde hace mucho tiempo ya, no necesito para nada el fijo. He procedido a la baja definitiva del mismo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22

Re: Desaparece el contrato cero

Uf... excesivas esas tarifas por minuto diría yo... Te saldría más rentable cambiarte a una compañía que te ofrezca minutos, por ejemplo Orange ofrece fijo por 10€ al mes y creo que Vodafone también ha sacado la misma oferta...

No te beneficiaría más cambiarte? Aunque bueno, si no lo utilizas... también es buena idea la baja

Saludos!

#23

Re: Desaparece el contrato cero

Básicamente para segundas residencias o para gente mayor que sólo recibe llamadas es muy útil el contrato 0.....y para lineas de ascensores.
Pero para llamar desde luego....no.

Saludos;-)

#24

Re: Desaparece el contrato cero

Tienen un morro que se lo pisan. Cada vez que me llaman para ofrecerme el rebajón del año, ya me hecho a temblar, porque la letra pequeña suele ser más dañina que la bancaria, que ya es decir, ;-)

Todo lo que me han ofrecido y he aceptado, a la larga me ha salido caro. Bueno, entre caro y carísimo, para ser exactos.

Comprendo que quieran hacer caja, al fin y al cabo son un negocio, pero me gusta pagar por lo que necesito y si es un caprichín que no necesito, me gusta elegirlo a mí...

Aquí y hasta dónde yo sé, tenemos a los estrellados y a los bobifons. No sé qué es peor y siempre pienso que más vale malo conocido... aunque siempre me asaltan las dudas.
He escuchado y leído malas experiencias con los dos.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.