Acceder

Problemas Orange

14 respuestas
Problemas Orange
Problemas Orange
Página
2 / 2
#10

Re: Problemas Orange

La fianza es eso, una fianza, por lo tanto si finalmente no te vas con Vodafone te la tienen que devolver si o si. Si no lo hacen abre uns reclamación en vodafone, y si te la deniegan ya pasariamos a consumo.

#11

Re: Problemas Orange

y como veis, que pida mas dinero del que tengo en vodafone de fianza(30 euros)ellos me decian que me lo pagaban lo que tuviera de fianza, se que es abusar, pero bastante han abusado de mi,desde que cambie de tarifa pago mas hablando menos gracias chicos por contestar

#12

Re: Problemas Orange

Yo también estoy cabreado con Orange. Tengo 3 líneas móvil con ellos, la ADSL y el fijo de casa pero en cuanto vayan cumpliendo me las piro. Este verano se me estropeó el móvil estando de viaje de vacaciones y, claro, tuve que coger uno en una tienda. A los pocos días me llaman de Orange y debido a su mala comunicación interna, la operadora me ofrece el mismo móvil que había cogido por 200 € por tan sólo 75 €. Llamo a orange, escribo al departamento de atención al cliente, y ni caso que si cada canal de venta es distinto, etc...

Pero esta gente no se da cuenta que yo he contratado mi teléfonos con ellos y no con un canal. En fin, que se vayan olvidando de mí, pues en un añito les mando por ahí....

#13

Re: Problemas Orange

son todos iguales, yo al final creo que me quedare con ellos, a mi pesar, porque me conviene, pero problemas a fin de cuentas hay con todos, umm lo de engañar en la fianza me parece que no lo voy a poder hacer porque me piden el justificante del importe y demas... si hay mas respuestas os lo agradecere saludos

#14

Re: Problemas Orange

Compañero, según las asosiaciones de consumidores, se ganan el 70% de las reclamaciones en el sector de las telecomunicaciones.
Con todo lo mejor documentado posible, reclama ante la compañía, luego ante Consumo y finalmente ante la SETSI.

Un saludo.

#15

Re: Problemas Orange

ver oara creer señores, ayer volvi a hacer el amago porque, llamandome orange me ofrecian todavia una oferta mejor, no la acepte porque no estaba grabando la llamada y tenia que pensar la oferta y el movil, bueno a esto que voy a anular la portabilidad con vodafone y me hace la dependienta que haga un escrito en un folio para que ella lo envie por fax la anulacion, cosa que en el anterior amago no hizo falta, bueno resulta que me a activado la linea con ellos y me quedado sin la de orange, no tengo linea con una ni con otra,tengo activada la linea con vodafone sin tener el movil con ella, sino con orange y sin linea, bueno y encima he llamado a orange y me dicen que si quiero volver con ellos tengo que hacer una retroportabilidad, resumo: la de vodafone me la a jugado haciendome la portabilidad cuando le dije que la anulara antes de la hora prevista a las 14 00 he dejado un escrito para que lo enviara por fax y ahora me encuentro asi, estoy por ir mañana a la policia y ponerle una denuncia, orange se desentiende a noser que haga una retroportabilidad con ellos, solo quiero tener mi linea como antes, ya no pido mas, que hariais? saludos y gracias

#16

Re: Problemas Orange

me decian por aqui que los 30 euros de fianza me los podrian devolver tratandose de una franquicia?