Acceder

Ojo si compras un móvil a través de República Móvil

2 respuestas
Ojo si compras un móvil a través de República Móvil
Ojo si compras un móvil a través de República Móvil
#1

Ojo si compras un móvil a través de República Móvil

Buenas,

Si estás pensando en comprar un móvil a través de la nueva OMV República Móvil, tened en cuenta que ellos se desentienden completamente de la posventa, porque dicen que en realidad no los venden ellos sino Moviles y Más, una tienda online de móviles y accesorios cuyo servicio de atención al cliente consiste en un triste formulario de contacto al que nunca contestan.

Creo que roza la ilegalidad que República Móvil actúe así, porque al fin y al cabo yo compré el móvil a través de su página web. Quien les provea los móviles no es asunto mío.

Mi caso concreto es menor (al menos por el momento), simplemente que me mandaron el móvil sin factura y la necesito (entre otras cosas, por la garantía), pero para devoluciones y cosas más graves... pues tendría un gran problema.

¡Que lo sepáis!

#2

Re: Ojo si compras un móvil a través de República Móvil

Hola!!

Sigues en republica movil?? estoy intentando irme a vodafone o a orange y llevo dos semanas y no puedo, no puedo hacer la portabilidad xk ninguna de las dos encuentran republica movil para pedir mi portabilidad, queria saber si te has encontrado con algo asi.

Gracias

#3

Re: Ojo si compras un móvil a través de República Móvil

No, lo siento, simplemente les compré el móvil, pero no llegué a ser cliente de la OMV.

Saludos.