Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto cuesta realmente el Iphone 5S?

25 respuestas
¿Cuánto cuesta realmente el Iphone 5S?
¿Cuánto cuesta realmente el Iphone 5S?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuánto cuesta realmente el Iphone 5S?

Los componentes del iphone los hace casi todos Foxconn
Samsung hace los procesadores de Apple (27,04 euros que paga Apple a Samsung)
Sony hace la cámara y la batería
Lg hace las pantallas

Todas las piezas de Apple son realizadas por subcontratacion, no son fabricas propias. Apple solo se encarga del diseño.

#18

Re: ¿Cuánto cuesta realmente el Iphone 5S?

Con la baza que juegan los de Apple es que han llegado a posicionar su marca. Han optado por vender sus modelos a ese precio obteniendo un alto beneficio porque saben que aún así la gente va a adquirir sus productos.

Yo creo que con esos precios no venden muchos menos terminales que otras compañías, ya que mucha gente paga ese pico de más por la seguridad que ofrece la tecnología de Apple. Con los nuevos modelos a bajo coste lo que han hecho es una campaña de marketing pura ya que el precio y los beneficios siguen siendo elevados, y lo que buscan es captar clientes. Un saludo

#19

Re: ¿Cuánto cuesta realmente el Iphone 5S?

Está claro que Apple aporta un valor más alto y diferenciado, y por eso se puede permitir obtener un mayor margen de beneficios. También es verdad que el 80% de sus compradores se lo compra por la marca en sí, no por aquello de más que le pueda aportar, es igual que los usuarios básicos que se compran un mac, ¿qué está mejor que un pc y mola más? pues sí, ¿qué merece la pena la diferencia de precio que tiene con un pc? desde luego para un uso normal para nada, otra cosa es que se use para un trabajo que así lo requiera...

#20

Re: ¿Cuánto cuesta realmente el Iphone 5S?

Es cierto que los que son amantes de Apple van a comprar sus móviles al precio que sea, sólo hay que ver las ventas del iPhone 5C, el móvil que se presentaba cmo alternativa para aquellos del "quiero y no puedo". Las ventas del iPhone 5C no son las que se esperaban y por eso Apple ha reducido la fabricación del "iphone económico".

Yo la verdad es que no entiendo mucho de Apple, nunca he tenido ninguno de sus productos, pero ¿es tanta la diferencia entre un modelo y el superior? ¿por qué la gente se vuelve loca cuando sale el nuevo iphone?

#21

Re: ¿Cuánto cuesta realmente el Iphone 5S?

Si os interesa el tema del fanatismo con Apple os recomiendo el documental MacHEADS

#22

Re: ¿Cuánto cuesta realmente el Iphone 5S?

Hay una cosa que no tenéis en cuenta y es que mientras tiene garantía y se rompe, te dan uno nuevo por lo que es un factor que tenemos que tener en cuenta.
Eso si, se te estropea y no esta en garantía... comprate uno nuevo porque vale mas la reparación que el producto

#23

Re: ¿Cuánto cuesta realmente el Iphone 5S?

Yo es que prefiero pensar que no voy a necesitar la garantía, sino malo...

#24

Re: ¿Cuánto cuesta realmente el Iphone 5S?

Es un servicio. Muchas veces llevas algo a reparar y tardan un monton y no te lo dejan bien.
Que den uno nuevo yo lo veo un valor añadido