Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Televisor 3D

16 respuestas
Televisor 3D
Televisor 3D
Página
2 / 3
#9

Re: Televisor 3D

Hemos encargado un tv con gafas 3D activas. Porque las activas no son tan buenas? Es curiosidad.

Gracias

#10

Re: Televisor 3D

Quien dice que las activas no son buenas?

Saludos,

#11

Re: Televisor 3D

Sin igualmente buenas?

#12

Re: Televisor 3D

La calidad del 3D que yo veo con gafas activas es muy bueno. No me puedo quejar de nada.
Pero nunca he tenido la oportunidad de compararlo con gafas pasivas.

Saludos,

#13

Re: Televisor 3D

la calidad de las activas es superior teoricamente a las pasivas, ya que son realmente de 1080p, porque emiten una imagen para cada ojo. En las pasivas la misma imagen la mitad de las lineas es para un ojo y la otra mitad para el otro, luego la resolucion es de 540p.
Esto es la teoria, la practica te dice que excepto algunos sibaritas no van a notar la diferencia. Los grandes problemas de las activas se han eliminado en gran parte, ya que han bajado enormemente de precio de casi 100 euros la gafa a poco mas de 15 euros, ya no dan dolores de cabeza, etc. La unica pega que le encuentro es que cuando tienes una luz lateral, molesta un poco y te la impresion de un flourescente parpadeando. Creo que lo importante no es hoy en dia el tipo de 3d, sino la calidad de la television y si pillas alguna te recomiendo Lg o Samsung.

#14

Re: Televisor 3D

Mañana nos llega una Samsung Smarttv con 3D que incluye 2 gafas activas. Ya os contaré que tal la experiencia y opinión sobre la tv.
Gracias
Saludos

#15

Re: Televisor 3D

Tengo una curiosidad mas.
Tras ver las televisiones veo que hay LG que pueden convertir el 2D normal a 3D
¿Alguien lo ha probado?

#16

Re: Televisor 3D

Tengo una LG, y muy contento con el 3D pasivo. Eso si minimo 400 mhz.
Lo del 2d a 3d lo he probado y me parece una bobada, casi no se nota, lo interesante es ver las peliculas 3d que estan preparadas con los efectos para el 3d.