Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

República móvil: la compañía que paga a sus clientes

21 respuestas
República móvil: la compañía que paga a sus clientes
2 suscriptores
República móvil: la compañía que paga a sus clientes
Página
1 / 4
#1

República móvil: la compañía que paga a sus clientes

República móvil es un nuevo OMV que trabaja bajo la red de Orange y se quiere posicionar como una compañía low-cost. Se trata de un nuevo operador móvil español que intenta lograr su objetivo de conseguir 100.000 usuarios en sus dos primeros años de vida.
Para comenzar a captar clientes ha lanzado una oferta que consiste en pagar entre 0.50€ y 1€ a los clientes que lleven a la compañía a amigos suyos. Por cada amigo que traigan recibirán entre 0.50-1€ al mes, también por los amigos de sus amigos y, lo mejor de todo es que se trata de una promoción sin limites. Se trata del Plan pioneros
República móvil actualmente dispone de 4 tarifas:

  • Tarifa mini: Cuota mensual 2.90€ al mes (150MB y llamadas a 0 durante los 10 primeros minutos, después 0.01€/min)
  • Tarifa pequeña: Cuota mensual 6.90€ al mes (1GB y llamadas a 0 durante los 10 primeros minutos, después 0.01€/min)
  • Tarifa mediana: Cuota mensual 16.90€ al mes (1GB y 300 min en llamadas)
  • Tarifa grande: Cuota mensual 24.90€ al mes (1GB y 1000 min en llamadas)

  • Esta nueva compañía, República móvil, no tiene compromiso de permanencia.
    ¿Qué os parece este nuevo operador? ¿Os parecen atractivas sus tarifas? ¿Creéis que conseguirá su objetivo?
#2

Re: República móvil: la compañía que paga a sus clientes

Las tarifas y ofertas son bastante atractivas para los clientes, pero mantendría a la empresa en "cuarentena" y me esperaría a ver como funciona y escuchar las opiniones de diversos clientes en cuánto a trato recibido, servicios y demás.

En referencia a su objetivo, es bastante ambicioso pero se puede fijar como espejo en Ryanair, aerolínea de low-cost.

#3

Re: República móvil: la compañía que paga a sus clientes

A ver, este nuevo operador no pinta demasiado mal, pero a mi únicamente me parecen atractivas las tarifas mini y la pequeña, porque creo que en tarifa de datos hay ofertas más suculentas de otras compañías.

En cuanto a las tarifas mini y pequeña creo que pueden tener ahí una buena oferta para captar clientes.

Esta bien que vayan saliendo empresas españolas al mercado, y el plan pioneros me parece muy interesante, la verdad.

Un saludo!

#4

Re: República móvil: la compañía que paga a sus clientes

Una pregunta, ¿tienen algo que ver con Simyo? Porque a mí me recuerda la Simyo de la primera época, ¿no será otra "marca comercial" de ellos? Es por curiosidad, yo mismo soy cliente de Simyo y estoy muy contento, con el contrato primero que tenían sin cuota mensual ni mínimo.

Saludos.

#5

Re: República móvil: la compañía que paga a sus clientes

Buenas tardes Alejperez

Que yo sepa no se trata de ninguna marca comercial de Simyo, es más Simyo es una segunda marca de Orange como lo es Amena.

República móvil es una OMV nueva que comenzó a dar servicio el pasado 1 de noviembre y que ha llegado a un acuerdo con Orange para utilizar su red móvil.

Si llega a mis oídos que se trata de otra marca comercial te avisaré.

Un saludo.

#6

Re: República móvil: la compañía que paga a sus clientes

En eso de llamadas a 0€ los 10 primeros minutos, ¿es realmente cero o hay que sumar algún establecimiento de llamada?

#7

Re: República móvil: la compañía que paga a sus clientes

Hay que añadir 0.15€ del establecimiento de llamada. Lo incluyo en el siguiente comentario para que no queden dudas.

Gracias, un saludo.

#8

Re: República móvil: la compañía que paga a sus clientes

A las tarifas mini y pequeña hay que añadirles 0.15€ de establecimiento de llamada y a las mediana y grande una vez consumido el bono de datos también.