Acceder

Reclamación avería de Orange

7 respuestas
Reclamación avería de Orange
Reclamación avería de Orange
#1

Reclamación avería de Orange

Debido a una avería de Orange he estado cinco días sin linea telefónica y sin internet, ellos me dicen que sólo me descuentan esos días de la factura, ya no sé si darme de baja de esta compañía o que, la tarifa que tengo es la de Canguro 45,la contraté en junio con una permanencia de creo un año, creo que es un precio interesante pero quiero calidad, ¿creéis que el haberme dejado sin conexión, etc. podría suspender el servicio por incumplimiento de contrato o algo similar sin penalización?, tampoco sé si podría reclamar mas por esa avería o conformarme con simplemente no cobrar por esos dias que no he tenido el servicio. Gracias.

#2

Re: Reclamación avería de Orange

Yo también quiero de eso que te has fumado...

P.S. Ahora en serio, si has tenido una incidencia durante un período determinado y te están resarciendo por el perjuicio que te han producido (no te cobran esos días), ¿qué más quieres pedir? ¿No te parece que se están portando al atenderte lo que reclamas? Una avería o una incidencia técnica no es un incumplimiento de contrato amigo, tú has visto muchas películas de abogados norteamericanos en las que se reclama lo que sea, pero el sistema judicial y de consumo en España no funciona así. Si estás descontento y no quieres pagar penalización, lo correcto sería que esperes al vencimiento de la permanencia o veas si puedes reclamar algo (cosa que dudo que prospere, pero no soy abogado). Saludos,

#3

Re: Reclamación avería de Orange

No me han dicho que me vayan a devolver esos días, he estado yo llamando para ello, no está confirmado, he comentado eso porque no veo "justo" que tengan que dejarme sin conexión y dejarme exactamente igual que si lo hubiera pagado, el problema no está en la devolución o no del dinero por esos días sino en el gran perjuicio que ello conlleva, pienso que se debería de penalizar muchos mas este tipo de cosas, como la mayoría de las veces las compañías telefónicas hacen y dehacen a su convenicnecia, nosotros tenemos mas remedio que esperar simplemente, que el servicio de fijo e internet no funciona pues nada, no pasa nada, simplemente dejamos de cobrar esos días (si es que lo hacen imagino que eso debería de ser como mínimo) y punto, da igual las consecuencias, delabotaempinar gracias por tu respuesta, menos mal hay gente que no es como tu y se conforma con que las empresas etc. hagan lo que les venga en gana.

#4

Re: Reclamación avería de Orange

Primero de todo , hay que saber si hay alguna norma/ley o algo que diga que te tienen que compensar por los daños ocasionados. Si la hay y por telefono no te hacen caso, lo suyo seria reclamar por escrito y si no te contestan adecuadamente , con copia de esto , mandarlo a la omic o usuariostelecos. Vamos, seria lo mas logico , no?

#5

Re: Reclamación avería de Orange

Gracias manu, eso es lo que preguntaba, si había algún tipo de indemnización por esto, ya que en el caso de que simplemente no cobren esos días no lo considero indemnización, sólo se deja de pagar algo que ellos no han dado servicio, no sé si alguien sabrá algo al respecto.

#6

Re: Reclamación avería de Orange

¿qué más quieres pedir? ¿No te parece que se están portando al atenderte lo que reclamas

Hombre, hasta ahí podríamos llegar. Te falta decir que le demos las gracias a orange por tenerte 5 días sin teléfono y no cobrate. Coño, que detallazo!. Si quieres encima que cobre por un servicio no prestado.

Se están portando de puta pena. Tardar 5 días en solucionar una incidencia??????, y encima dices que que se están portando...parece que también tú te has fumado algo ¿no crees?

Si está descontento y NO le dan el servicio, ya te diré yo la penalización que les voy a pagar.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Reclamación avería de Orange

Jtorres, creo que tu respuesta no es hacia mi, supongo que te refieres a delabotaempinar, aunque ya me quedo con las dudas, yo aún no sé si me descontarán esos días de la factura, pero insisto que para mi eso no es una indemnización por lo que conlleva quedarte sin internet y linea telefónica esos días pero si la normativa los ampara así, no tenemos mas remedio que aguantarnos.

#8

Re: Reclamación avería de Orange

Correcto era para delabotempinar, así es.

Y llevas razón, descontar los días NO es ninguna indemnización, es lo mínimo. Lo que faltaba es querer cobrar por un servicio que no han dado!

Un saludo y suerte en la reclamación.

Método, disciplina y tiempo