Acceder

No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

18 respuestas
No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!
No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!
Página
2 / 3
#9

Re: No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

Ono tampoco me da servicio... :(

Saludos

#10

Re: No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

No hay nada 100% seguro, es una alternativa por si el ADSL de movistar te da problemas para gestionar una portabilidad, una vez dado de baja no tendias ese problema y podrias empezar de cero, o al menos dejar constancia de que debido a ese problema prefieres darte de baja antes que seguir con ellos y seguro que te hacen mas caso en tu reclamacion para no dejarte ir.

#11

Re: No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

Claro, pero no puedo estar mucho sin ADSL, que es la principal pega que le veo a tu propuesta.

También intenté hacer un alta nueva, con número nuevo incluido con Orange y tampoco se lo permitieron...

Gracias por la sugerencia, la estudiaré. :)

Saludos

#12

Re: No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

te das de baja, y luego te das de alta en Vodafone y mietnras no se soluciona el tema del ADSL el router que te dan, puedes usar la conexión 3G de manera gratuita, así no te quedas sin servicio.

De todas formas llama a la oficina de USUARIOS TELECO y comenta lo que te pasa. (www.usuariosteleco.es)
968 010 362
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00 (Horario peninsular).

#13

Re: No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

Extraño el caso.
Si Voda/pepe no te dan cobertura es que no llega a la zona. El problema es con las que tienes cobertura y te la rechazan.

Que no haya sitio en la central implica que no hay hueco en la OBA (sitio de la central telefonica destinado al resto de operadores) para un operador en concreto probablemente en el DSLAM de cada empresa, que ocurra con 2 empresas es muy improbable.

Yo recuerdo a una persona que le comente jazztel y en sevilla capital no pudo pasarse, tenia ONO y su número no era válido. Sin embargo una manzana más adelante o detrás era apto. En su edificio había una serie de cables de teléfono libres, pero eran tan pocos que estaban reservados para telefónica y no para los otros operadores. No habia par libre al que conectarse. Tuvo que esperar y cuando un vecino cambió consiguió migrar a jazztel, otra opción pasaba por cambiar de ONO vía telefónica y luego a Jazztel despues de cumplir la permanencia.

En tu caso no creo que aleguen algo así, me parece que telefónica no acepta la portabilidad por alguna causa. Quizás sean alguna letra cambiada del nombre, de la dirección o algo así. Deberías pedir la causa a las Orange y Jazztel y exponer tu caso a la SETSII aduciendo que telefónica intenta por métodos torticeros vulnerar tus derechos de portar tu línea con otro operador en el caso que sea una excusa barata la denegación de la portabilidad.

Suerte.

#14

Re: No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

Gracias a todos por vuestras sugerencias, que me han resultado muy útiles.

De momento, lo que he hecho es presentar una nueva reclamación (nuevo nº de referencia) en Movistar, los cuales me aseguran que en diez días se habrán resuelto los problemas que han provocado que no pueda acceder a la portabilidad de mi linea... Vamos, suena a excusa genérica, mal rollo.

Además, como tengo por parte de Movistar, una contestación por escrito con fecha de agosto a la primera reclamación que les hice, he preparado una carta para la Secretaria esa de las telecomunicaciones explicando el proceso que he sufrido en los últimos tres meses, solicitando su ayuda y compasión.

Copia de la carta y de la documentación adjunta, la voy a remitir también al servicio de Atención al Cliente de Movistar, a ver quien se pone antes en contacto conmigo...De no surtir efecto, me daré por vencido y me haré un Movistar Fusión como justa condena por mi incapacidad de salir de esta.

Un saludo y gracias.

#15

Re: No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

Si tantos problemas te ponen y NO PRECISAS par de cobre igual te puede interesar netllar. http://adf.ly/Vcb9a
Yo no respondo por esta alternativa, acabo de iniciar tratos para ver si me puede interesar porque no consigo que nadie me ofrezca ADSL por encima de 6Mb y aún no he contrastado su oferta con la realidad. Espero solventarlo antes de fin de año.

#16

Re: No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

jejeje ¿qué es eso de par de cobre? No sé de lo que me hablas... :)

¿Es como istanet?