Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo iPad air

2 respuestas
Nuevo iPad air
Nuevo iPad air
#1

Nuevo iPad air

Ayer, 22 de octubre de 2013, tuvo lugar la presentación de los nuevos productos de apple en San Francisco por el vicepresidente de Apple, Phil Schiller.
Los principales productos presentados fueron las nuevas tabletas: el iPad Air y el iPad mini.
El nuevo iPad Air se caracteriza por su tamaño, únicamente mide 7,5 mm de grosor y pesa 453 gramos.
Algunas de sus características son las siguientes:

iPad air

iPad air

  • Cámara de 5 megapíxeles y video de 1080 HD
  • Cámara FaceTime HD con un sensor de mayor tamaño e iluminación trasera mejorada
  • Tiene integrado el chip A7 de 64 bits de Apple
  • Cuenta con una conexión inalámbrica ultraveloz con conectividad Wi-Fi integrada más rápida
  • Dispondrá del nuevo sistema operativo iOS 7
  • La duración de la bateria es de 10 horas
  • Doble potencia en la CPU y GPU respecto al anterior modelo
  • Soporte ampliado de redes LTE
  • Mayor calidad en los micrófonos duales
  • La pantalla mantiene los 2048 x 1536 píxeles de resolución del anterior modelo, así como las 9,7"

  • Estará disponible a partir del 1 de noviembre en España y 40 países más de forma on-line y a partir del 2 de noviembre en tiendas Apple.
    Se podrá elegir entre dos colores:
  • Gris con la frontal en negro
  • Plata con la frontal en blanco

  • Los precios del nuevo iPad Air serán
  • 479€ el modelo de 16GB
  • 569€ el modelo de 32GB
  • 659€ el modelo de 64GB
  • 749€ el modelo de 128GB

  • ¿Qué os parece este nuevo lanzamiento de Apple, el nuevo iPad Air?
#2

Re: Nuevo iPad air

Sinceramente yo veo que Apple se ha quedado sin ideas. No veo razones para cambiar de un ipad antiguo a este...

#3

Re: Nuevo iPad air

Yo quiero uno!!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya