Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifas atractivas de Jazztel

6 respuestas
Tarifas atractivas de Jazztel
Tarifas atractivas de Jazztel
#1

Tarifas atractivas de Jazztel

Os informo de la oferta de Jazztel, para que me digáis si es interesante o existen tarifas en otras compañías más económicas. ADSL, llamadas de fijo a fijo ilimitadas y 120 minutos de fijo a móviles. Llamadas ilimitadas del móvil, a fijos o a móviles, 1 GB, mes. Velocidad 10/14, en vista de que está la central a 1600 metros de mi domicilio, según me han informado tengo cobertura en 100 metros a la redonda, que supongo serán suficientes para una casa y 3 ó 4, ordenadores. Coste para siempre: 54 Euros, iva incluido. Gracias y saludos.

#2

Re: Tarifas atractivas de Jazztel

Jazztel ofrece los mejores servicios y tarifas del mercado.
Yo no lo tengo contratado porque no me ofrece acceso directo e ADSL.

Las ofertas convergentes y el servicio técnico es de lo mejorcito..

Saludos.

#3

Re: Tarifas atractivas de Jazztel

Yo por el mismo precio cojia orange que ademas tiene llamadas gratuitas a amigos orange, llamadas internacionales y un buen router

#4

Re: Tarifas atractivas de Jazztel

Ademas has de tener en cuenta que si haces portabilidad desde operador distinto a movistar te ofrecen 5 meses gratis de cuota adsl y si es movistar un mes gratis.

Ademas de esto, si contratas a traves del plan amigo, tendras descuento de 25 euros en factura.

Mi experiencia con jazztel es realmente buena, llevo dos años y pico con ellos y todo perfecto.

Si necesitas cualquier ayuda o mas informacion solo has de preguntarme.

Y si te animas a contratar, me ofrezco como padrino.

Un saludo.

#5

Re: Tarifas atractivas de Jazztel

En los foros so sale muy bien parado Jazztel.

Que opinión tenéis de ONO

#6

Re: Tarifas atractivas de Jazztel

Es como todo, siempre hay gente de todas las compañias con quejas, con ono sera igual, orange,movistar,vodafone ..

Jazztel no tiene permanencia, si no va bien te puedes ir cuando kieras y tienen 75 dias de prueba.

#7

Re: Tarifas atractivas de Jazztel

yo ningún problema con jazztel.
lo mejor es eso,no tienes permanencia,una vez finalizado el alta,si no te va bien,coges y te vas.En otras por "firmar" ya estás secuestrado 12 meses...

Y las promociones que tienen son muy buenas.