Acceder

Busco ADSL a secas

23 respuestas
Busco ADSL a secas
Busco ADSL a secas
Página
2 / 3
#9

Re: Busco ADSL a secas

Muchas gracias por la respuesta.

#10

Re: Busco ADSL a secas

netllar. 12.04 con iva incluido. sin fijo.

#11

Re: Busco ADSL a secas

Uy qué barato, me voy a informar.

#12

Re: Busco ADSL a secas

Me han constestado de Netllar, y no tienen cobertura en mi zona :( Me veo con Pepéfono sí o sí.

#13

Re: Busco ADSL a secas

Es que, a excepción de los centros de grandes ciudades, tenemos una cobertura de país subdesarrollado; en el norte de África, con locutorios en cada esquina, tienen más velocidad y cobertura que nosotros y, por supuesto, mejores precios. Y evito compararnos con el resto de Europa porque, entonces, ya nos entra la depresión total.

#14

Re: Busco ADSL a secas

No, si pero en el norte de África ya estamos desde hace tiempo.....pero en adsl no.

Saludos;-)

#15

Re: Busco ADSL a secas

Otra opción que barajo, es conectarme a internet a través del móvil, contratando 5GB de descarga de datos, y pasar de línea y adsl. Pero no sé si será suficiente.

#16

Re: Busco ADSL a secas

el unico que te da adsl sin linea es pepephone, hay gente que lo tiene con otras pero ya no es posible, te cuento, si llamas a telefonica para dar de baja la linea porque te da por culo la cuota de linea te ofreceran la linea cero, las llamadas son mas caras pero no tiene cuota de linea, el problema es que telefonica no te da adsl con esta linea y si vas a buscarlo a otra todas te obligan a portar la linea y todas te cobraran cuota de linea, la gente que lo tiene es con acceso indirecto en los tiempos en que orange y jazztel no te obligaban a portar la linea, y luego se pasaron a la linea cero con telefonica, esta gente no suelta ese servicio ni a tiros porque ya no podrian volver a contratarlo sin linea.

la unica opcion que tienes es pepephone, puedes llamar a jazztel pidiendo un adsl a secas porque prefieres dejar la linea en telefonica pero no te van a dejar.

ni un GB ni 5 GB, navegar por movil te consume el limite cagando leches, yo pensaria en yoigo, el mas barato, 9 euros, cuando se acaba el GB baja a 128 Kbps.