Acceder

Busco ADSL a secas

23 respuestas
Busco ADSL a secas
Busco ADSL a secas
Página
1 / 3
#1

Busco ADSL a secas

Me di cuenta de que al fijo sólo me llaman operadoras para darme por culo de manera inoportuna, por eso quiero darme de baja de la línea y contratar solamente ADSL. En unos días ONO me libera de permanencia y me lo ofrece por 30,50€ + iva, el mismo robo que Timofónica. De momento lo mejor que encontré es el Pepéfono, que lo ofrece por 23 + iva, y teniendo siempre en cuenta los costos de línea 15€ y de reenganche adsl 35 €. Agradecería sugerencias de otras operadoras que desconozco, siempre que sean sobre ADSL a secas.

#2

Re: Busco ADSL a secas

Si buscas ADSL a secas puede ofrecertelo Pepehone como bien dices, pero ten en cuenta que no te dan router, tendrias que comprarlo tu por tu cuenta (40-50€).

El ADSL va por linea telefonica, todos te van a poner linea, si no vas a usar tlf fijo lo desconectas y ya está. Orange actualmente tiene buena oferta, 28.95 + iva. Vodafone anda por ahi tambien, los demás todos de ahi para arriba.

#3

Re: Busco ADSL a secas

Hola
si el problema es el router en Ebay españa tienes router a 3-5 euros
por cierto, Pepephone incluye cuota de linea en esos 23 euros+iva, pero no incluye la instalacio´n ni el cambio
Saludos

#4

Re: Busco ADSL a secas

Rúter tengo el de ono, a no ser que vengan a recogerlo si finalizo con ellos.

#5

Re: Busco ADSL a secas

El router de Ono no te sirve.
Uno de segunda mano te sale tirado, yo creo que el año pasado hice limpieza y cambié uno que tenía de Wanadoo (sí, era antiguo).
Aparte de costes, Pepephone tiene la gran ventaja de que no te da la chapa con temas comerciales y en general (aunque como en todo, tiene excepciones) el servicio es bastante decente.
Yo en ADSL no, pero en cinco años con teléfono móvil con ellos, ni un solo problema, y eso es de agradecer.
Saludos,

#6

Re: Busco ADSL a secas

Pepephone...

#7

Re: Busco ADSL a secas

Me interesa el ADSL de Pepephone. También tengo el móvil con ellos, y ningún problema. ¿Sabes si el router de Vodafone sirve para su servicio? Aunque puede que compre otro más potente, por ahora usaría ése que ya tengo.

#8

Re: Busco ADSL a secas

¿Por qué debería darte problema? Configura la conexión con los parámetros de Pepephone, y arreando. Saludos,

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar