Acceder

Penalización permanencia movistar fusión

42 respuestas
Penalización permanencia movistar fusión
1 suscriptores
Penalización permanencia movistar fusión
Página
3 / 6
#17

Re: Penalización permanencia movistar fusión

No porque te dan 7 días para desistir... Solo 7 días... Estaba dentro del plazo.

Saludos

#18

Re: Penalización permanencia movistar fusión

No te fíes de Jazztel, yo estoy metido en este berenjenal por culpa de ellos. Me llamaron a casa ofreciéndome una tarifa más acorde con mis necesidades. Les comenté que estaba con Movistar, que sólo me faltaban tres meses para cumplir la permanencia y que hablábamos pasado eses plazo. Me juraron y perjuraron que no era necesario esperar porque ellos asumían la permanencia y además para mas inri estaban tan seguros de la calidad de su servicio que no me iba a acarrear periodo de permanecia con ellos. Realizamos el trámite y al cabo de una semana empieza mi pesadilla con Movistar. Llamo a Jazztel y la película ya había cambiado. Ahora era yo el que tenía que pagar la penalización y ellos me irían haciendo descuentos en las facturas. Lo más fuerte vino cuando el otro día recibí un E-mail de ellos indicándome que si abonaban ese importe ( a plazos ) inmediatamente adquiría un compromiso de permanecia de un año bajo penalización de 300 euros si no lo cumplo. Al final he decidido que si Movistar me denuncia yo denuncio a Jazztel y que se entiendan entre ellas

#19

Re: Penalización permanencia movistar fusión

Mantennos informados de los hechos que esto seguro que te va a traer cola.

#20

Re: Penalización permanencia movistar fusión

¿Y cómo demuestras que te las han hecho?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Penalización permanencia movistar fusión

Guardo tu mensaje. El mes que viene quiero darme de baja en Fusión y quiero que quede todo muy clarito, por escrito.

Muchas gracias por el enlace,

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Penalización permanencia movistar fusión

Bueno, he empezado a mover hilos. He llamado a Jazztel y les he comentado la llamada del teleoperador prometiéndome cosas que han incumplido. Me han comentado que estudiaran la grabación (ya os contaré ). En cuanto a Movistar les he mandado un E-mail alegando que ellos también han incumplido contrato porque nunca me ofrecieron ni de lejos todos los megas contratados .

#23

Re: Penalización permanencia movistar fusión

Cuando algún teleoperador/a nos ofrece algo es importante que preguntemos su nombre y si hace falta se lo hagamos repetir, también es importante preguntarle el departamento del cual llama y lo vayamos anotando todo y al final antes de colgar LE HAGAMOS REPETIR lo que nos han prometido y luego al colgar el teléfono es importante que en esa misma anotación pongamos también la fecha y la hora de la llamada para que en caso que incumplan lo prometido podamos reclamar haciendo alusión a esa conversación mantenida el día tal a la hora tal con fulanito del departamento tal.

#24

Re: Penalización permanencia movistar fusión

Demostrarlo es fácil. Con grabar la llamada es suficiente.
Grabar una llamada sin el consentimiento de la otra parte no es admisible en un juzgado, pero es una prueba que la policía tiene en cuenta a la hora de poner una denuncia por amenazas.

Evidentemente no es lo mismo que te llamen 1 vez cada X días a que te llamen cada día 10 veces.....al igual que no es lo mismo una denuncia por amenazas por impagos que una denuncia que ponga una mujer maltratada por amenazas de su ex......ahí entra el criterio policial.

En mi caso particular que no tiene que ver con ninguno de estos a mi me fue de maravilla grabar unas cuantas llamadas para que la denuncia tirara para adelante y se solucionara mi problema en poco tiempo.

Saludos;-)