Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penalización permanencia movistar fusión

42 respuestas
Penalización permanencia movistar fusión
1 suscriptores
Penalización permanencia movistar fusión
Página
6 / 6
#41

Re: Penalización permanencia movistar fusión

hola yo me dado de alta en movistar fusion 42 euros al mes y 600 minutos en internet en el movil,si no m eequivoco,porque la verdad no se mucho de estas cosas,2 años de permanencia,que me parecen muchos,sobre los 600minutos gratis de internet al mes,si me paso de ese tiempo que pasa que pagaria mas de 42 euros o el movil no me dejaria conectarme,a ver si alguien me puede decir algo porque tengo poca idea,y estuve en jazztel y fue un desastre

#42

Re: Penalización permanencia movistar fusión

¿Te han regalado un smartphone al contratar movistar fusión por 42 € al mes?

#43

Re: Penalización permanencia movistar fusión

cuando me llamo movistar diciendome la oferta me digeron que era gratis,pero como eso fue un dia 31 y yo fui el dia 1 ,al cambiar de mes ya no valia la oferta,escusas vamos,me entraba gratis pero al final me han cobrado 9 euros,que gratis nada

#44

Re: Penalización permanencia movistar fusión

oye, el internet no va por minutos, sino por megas o gigas. entra en la pagina de movistar y comprueba tus datos y mira a ver que has contratado, o llama al 1004.