Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

19 respuestas
Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera
Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera
Página
2 / 3
#9

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

Todas las operadoras siguen una politica "similar" a los prepagos.
Yo tengo varias movistar y son 6 meses operativas + 40 dias donde no pudes llamar pero recuperas saldo (si recargas o haces un traspaso) + 5 dias donde no recuperas el saldo pero si el numero... luego esta la tierra desconocida, donde pueden darlo de baja o no.

No hay correos electronicos, a lo sumo te mandan sms pero si la tarjeta esta en el cajon no llegara nada, un sms permanece por un maximo de 7 o 14 dias y luego se borra del servidor con lo que nunca lo recibiremos.

Si como dice trayetes estas en el periodo de gracia 3+3 podras recuperar saldo y numero si se recarga... probablemente la sim este medio operativa tenga red de vodafone y reciba llamadas en ese estado. Si ya no recoge la red de vodafone la cosa pinta mal.

De todas formas antes de hacer nada asegurate llamando a atencion al cliente.

#10

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

Ya que hablais de Pepephone, mi pregunta es para los de Contrato.
Existe una clausula similar??? Me pueden quitar el numero si no hago gasto durante unos meses???
Yo tengo Pepephone desde hace poquito y no uso demasiado la linea. Es mas, hay meses que ni lo utilizo.
Espero que alguien me puede orientar.
Gracias.

#11

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

Si, también hay condición para contrato. Son 3 meses.

Tienes q consumir algo cada 3 meses.

Lo dice en las condiciones generales del contrato.

#12

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

Entiendo tu malestar, a mi me pasó lo mismo con simyo, un correo electrónico automático hubiese bastado.

Si lo que te pica es perder el numero, intenta portarlo a otro operador. A lo mejor aun es posible portarlo.
Si lo q te pica es perder el saldo, pideselo a pepephone. Yo se lo pedí a Simyo, me pidieron numero de cuenta y en 3 semanas sin volver a pedirlo me lo ingresaron en mi cuenta.

El saldo prepago, es un dinero que has pagado por adelantado para que te ofrezcan un servicio, si no disfrutas del servicio puedes pedir el reembolso del dinero.

#13

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

Hola Xlkltln, me podrias decir como hiciste para conseguir el saldo?
yo lo he pedido a Vodafone, y me han dicho que lo he perdido

un saludo

#14

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

hasta ahora estábamos acostumbrados con las grandes compañías telefónicas a que si no consumías el saldo lo perdías, pero realmente es un pago por adelantado de un servicio, y si no lo has usado, lo normal en otros sectores es q te reembolsen el dinero no consumido. Las grandes compañías telefónicas no lo hacen, per las pequeñas como simyo si que lo hacen. Yo se lo pedí y por las buenas me lo dieron, por eso le sugería al forero que intentase lo mismo con pepephone.

Vodafone también debería hacerlo, pero dudo que lo quiera hacer por las buenas, te tocará reclamar y pelear. Yo creo que con una reclamación interna de Vodafone no, sino con una hoja de reclamaciones autonómica y un arbitraje, o una reclamación a la SETSI, pero has de valorar si vale mas el saldo perdido, o tu tiempo, tus molestias y el orgullo propio. La ocu creo que publicó una noticia al respecto hace tiempo.

Es un hecho que las empresas nos han inculcado desde hace tiempo, dinero pagado dinero perdido, pero me parece injusto, por ejemplo cobrar un bonobus, estas comprando 10 viajes, pero y si haces solo 4 viajes y te vas de la ciudad?? pierdes los otros 6?

#15

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

Muchas gracias por contestar.
La verdad es que creo que no estan por la labor de ceder, ni siquiera son capaces de reconocer que no enviaron el mensaje, o por lo menos a mi no me llegó.
Y encima ni siquiera respetan los tiempos, ya que parece que deben de contestar en un plazo maximo de 48 horas y de momento me han emplazado para el día 12. Vale del 3 al 12 para contestar, debe ser una cuestión elavoradisima pensar si me pueden restituir el número o no.
En fin pensaré como tu bien dices si merece la pena todo el esfuerzo.
de nuevo muchas gracias y un saludo

#16

Re: Pepephone da de baja mi número sin notificármelo de ninguna manera

Vodafone no quiere devolver el saldo de las tarjetas prepago, y además , de forma prepotente contesta a quién quiere su dinero.