Acceder

Indignada con ONO.

33 respuestas
Indignada con ONO.
Indignada con ONO.
Página
3 / 5
#17

Re: Indignada con ONO.

Ya veo que ONO cuida a los nuevos clientes o los que ya lo son ofrecendoles sustamente mayores ventajas con una permanencia,a la que algunos se les dice y a otros no, una vez que ellos ven ue nno td pueden tener como cliente ya no les importa, podrian pensar en la publicidad que un cliente disconforme les puede dar, pero bueno ellos veran, yo estaba contenta hasta que me encuenntro con esto.

#18

Re: Indignada con ONO.

La carga de la prueba la tiene el operador, que no puede decir que tiene contrato de permanencia si no tiene prueba de que es así. Sino, seria muy fácil a cualquier operador decir que tienes contratada la permanencia.

#19

Re: Indignada con ONO.

Primero, que tengan la prueba de que contrató el servicio con contrato de permanencia, y si la tuviese tendria que pagar solo la parte proporcional del periodo de permanencia no respetado.

#20

Re: Indignada con ONO.

Los números no son propiedad del operador, si va a otro operador y pide la portabilidad, ONO no puede evitarlo, tiene que hacerlo o se arriesga a una sanción del la CMT, que es la autoridad encargada de la asignación de numeración, entre otras cosas.

Ono proporciona servicios desde su propia red de fibra, no necesita pasar por las lineas de Telefonica.

#21

Re: Indignada con ONO.

Me han dicho que la penalización es igual para todos, ya que también les dije que si me quedaban escasos dos meses que porqué me cobraban esa cantidad, estoy cansada de hablar con ellos (ya se sabe que no son españoles, no es que tenga nada en contra, pero sólo repiten lo mismo normalmente), no me pueden pasar con ningún supervisor ni nada por el estilo, sólo que envíe un correo ordinario con la documentación requerida, no dejan fax ni nada, ya veremos como acaba esto, pero vamos que me huelo que voy a estar en mi casa nueva hasta que me acabe la permanencia sin fijo ni internet.

#22

Re: Indignada con ONO.

Pues dile que si no tienen grabación no tienen contrato de permanencia, asi que bye bye Ono.

Son ellos los que tienen que tener la llamada, tu no tienes que decirles nada de fecha y hora. ¿tienen la grabacion? si, pues tienes permanencia, ¿no? pues no la tienes.

Vete a Telefonica, contrata con ellos el servicio y la portabilidad de la linea. Les llamas a los de Ono, y les dices que si tienen cojones, que te facturen esa portabilidad, que tendrán que pagarle 50.000 € a la Agencia de Protección de Datos, que el Tesoro está muy necesitado de ese dinero y están buscando amables donantes como ellos.

#23

Re: Indignada con ONO.

Ellos pueden decir misa, siempre tendrán la versión que mas les conviene, pero si reclamas en Consumo o en la SETSI te van a dar la razón y tendras solo que pagar por el periodo de permanencia no cumplido. La permanencia es un derecho que tiene la compañia, que se consume con el tiempo, por lo que deben facturar solo por la parte no cumplida, no pueden facturarte tambien por la parte que cumpliste.

#24

Re: Indignada con ONO.

Lo comento porque a unos colegas les pasó, ampliaron el servicio y los megas, que ni les llegaban los que tenían, (piso de estudiante y a lo loco) y con la ampliacion de megas les ampliaron la permanencia.