Acceder

4G, la revolución móvil en España

17 respuestas
4G, la revolución móvil en España
4G, la revolución móvil en España
Página
2 / 3
#9

Re: 4G, la revolución móvil en España

el LTE o 4G debe solucionar el escaso ancho de banda que obliga actualemente a limitar el trafico de datos y venderlo a precio de oro, la ventaja del 4G no es la mayor velocidad sino la capacidad, es la tecnologia que va a sustituir al ADSL.

#10

Re: 4G, la revolución móvil en España

el 3G no esta capaciado para dar trafico de datos ilimitado a 15 millones de personas, no es problema de precio, es de tecnologia.

#11

Re: 4G, la revolución móvil en España

4G no solo va a ser un acceso movil, va a ser tambien tu acceso "fijo".

LTE y DOCSIS son las tecnologias para los proximos años, el ADSL esta agotado.

#12

Re: 4G, la revolución móvil en España

Hay veces que nos da igual lo que paguemos, aunque luego no lo utilicemos o con el 3G nos sirva para lo mismo, pero ¡oye!, mi móvil tiene 4G!!
Como dices el Angry Birds no requiere nada, ni Internet siquiera, con wifi para descargarlo sobra.
Veremos a ver cuanta gente se tira como loco al cambio del 4G.

#13

Re: 4G, la revolución móvil en España

más bien creo que lo de "a precio de oro" ahora mismo es por los sueldazos que cobran los directivos y por el monopolio que existe en españa. Pero oye de verdad, yo no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin 4G yo sin saber qué es ya lo he contratado, si me lo venden será que es bueno. Se supone entonces que si mejora productividad, será más barato no? ya lo veremos ya...

#14

Re: 4G, la revolución móvil en España

oye, que yo soy un poco cabroncete pero no tengo nada en contra de nadie eh? ala, un saludo.
A ver para cuándo un concurso de miss rankia!

#15

Re: 4G, la revolución móvil en España

pues mira si yo tuviera el acceso a internet que tiene la inmensa mayoria de la gente, que implica una buena cuota por el ADSL y luego cuota de abono por linea fija y luego acceso en el movil y que si oferta fusionada de fijo y movil y demas zarandajas, estaria deseando que lleguase el 4G, una conexion de datos ilimitada por 4G y a tomar por culo todo lo demas, cuando estoy en la calle tengo una conexion mas rapida que los ADSL actuales, y cuando estoy en casa tengo la misma conexion, y a tomar por culo el ADSL, y las llamadas o me las regalan o teniendo datos ilimitados, telefonia IP.

#16

Re: 4G, la revolución móvil en España

tú esperas que la nueva tecnología valga para que el servicio se abarate y yo te digo que no, que será más barata pero mayor margen le meterá telefónica o el que sea con lo que para tu bolsillo seguirá estando igual de cara. En mi empresa, tenemos desarrollados 3 productos: el 2º es la mejora del 1º y el 3º es mejora del 2º. El 1º está en el mercado, y teniendo el 3er modelo estamos vendiendo el 2º porque claro, el i+d hay que rentabilizar, después ya le daremos al tercero; como ves, se trata de facturar por lo que sea, no de mejorar el bolsillo del cliente final.