Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Descuentos" gracias a Movistar

11 respuestas
"Descuentos" gracias a Movistar
"Descuentos" gracias a Movistar
Página
1 / 2
#1

"Descuentos" gracias a Movistar

Hoy por la tarde me ha llamado una amabilísima operadora de Movistar para ofrecerme un plan de descuentos en restaurantes, espectáculos, hoteles, etc. No he tomado nota, pero era básicamente un 25% en restaurantes, otro % en espectáculos, un 8% en rumbo.es, otro en hotelopia, etc. Insistía mucho en que había un mes de prueba para que yo pudiera comprobar que los descuentos funcionaban. Le pregunté qué pasaba después del mes de prueba y me dijo que a partir del mes tenía que pagar 12,99 euros al mes (IVA incluido) para continuar con los descuentos. Que este dinero se recuperaba con los descuentos. A mí en un cálculo mental rápido no me convenía, no sé si a alguien le puede interesar, según los gastos que haga habitualmente en determinados sitios. El descuento era de una media de un 15% y por lo tanto para que te compense tienes que gastarte unos 100 euros en ocio en los sitios que ellos tengan incluidos en la promoción. En general creo que los sitios que ofrecen descuentos sin más, groupon, offerum, el tenedor, etc, son más interesantes que esto. Pero sobre todo lo cuelgo porque tuve que insistir para que me dijera cuánto tenía que pagar a partir del primer mes, para que no coja a ningún rankiano desprevenido (yo busqué en el foro si había algo sobre esta promoción de Movistar mientras hablaba con ella y no encontré nada). Saludos

#2

Re: "Descuentos" gracias a Movistar

Lo que te han ofrecido son de empresas externas a Movistar. Se identifican cómo Movistar pero no es así, son comerciales con ofertas que en la mayoria de los casos son un fraude puesto que omiten mucha información para convencer al cliente. Si no te llaman del 1004 no es Movistar seguro.

#3

Re: "Descuentos" gracias a Movistar

cortefiel hizo lo mismo, contrato este servicio de descuentos con una compañia externa, el gancho era un regalo de 40 euros en gasolina, luego si no querias continuar te dabas de baja, pero resulto que conseguir la baja era practicamente imposible.

que una empresa se preste a este tipo de practicas es asqueroso, lo que pasa es que las telecos dominantes como movistar tienen ya tan mala imagen que nada les afecta, la gente ya sabe lo que son y estan a pegarte el sablazo del modo mas rastrero sin importales empeorar una imagen que ya no puede ser peor.

#4

Re: "Descuentos" gracias a Movistar

Respecto a tu comentario sobre descuentos gracias a Movistar, he de decirte que yo he picado no sin cierto resquemos. De hecho estaba esperando un pack de bienvenida que me iban a mandar y no lo recibo. Mi intención era darme de baja nada mas recibir este pack, pero veo que no llega y no quiero que pase el plazo de prueba para que no me cobren los 12 euros. El problema es que no sé como localizar a estos promotores. ¿Puedes darme alguna pista?. Gracias

#5

Re: "Descuentos" gracias a Movistar

No, lo siento. Ha pasado demasiado tiempo de la llamada y mi móvil ya no tiene el número registrado. Eso si, recuerdo que era un fijo de Madrid.

Siento no poder darte más pistas. Como al final no lo contrate....

#7

Re: "Descuentos" gracias a Movistar

Puedes darte de baja en este número 902999784.
En teoria llamas te piden DNI y fecha de nacimiento y te borran del servicio al momemto.