Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

21 respuestas
¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?
1 suscriptores
¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

no te puedo dar referencias, lo siento, pero los precios son muy buenos.

#18

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

La mayoria de la poblacion no está pegado a la central, lo habitual es estar entre 800m y 1.500m por eso usan la expresion "hasta" y si no tienes necesidad de descargar gran cantidad de archivos una velocidad media te puede valer para la mayoria de usos.

Aqui puedes comprobar la distancia a tu central y ver que modalidades estan disponibles:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Un saludo.

#19

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Yo también estoy interesado en cambiar, mi problema es la permanencia. Estoy a la espera, porque hubo un error y mi novia renovó con la compañía.

#20

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Conoces algo de Orange sólo con fijo y adsl? Yo ya tengo la línea móvil con ellos. Pero me va bien y no quiero cambiar la tarifa de móvil que tengo.

#21

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Tienen una promocion hasta el 21 de Mayo (que llevan alargando desde hace meses).
Fijo + ADSL por 28,95 Euros + IVA (linea incluida).
Con el plan "Invita y Ahorra", te ahorras la primera cuota. Avisame si quieres que te invite.
Saludos,

#22

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Lo tendré en cuenta, seguiré mirando a ver si encuentro y si no me convence otra más te aviso.
Si la siguen alargando me vendría bastante bien, porque me queda cosa de un mes de permanencia con mi actual compañía.