Acceder

¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

21 respuestas
¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?
1 suscriptores
¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?
Página
1 / 3
#1

¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Tengo contrato con Movistar y estoy pensando en cambiar de proveedor. Por una parte, me da miedo, ya uqe la línesa con movistar no se cuelga nunca... ¿Me podéis aconsejar sobre otros porveedores, ppr favor? Gracias

#2

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Yo he tenido experiencias de mi suegro de 8 dias sin telefono y adsl con terra y telefonica.

Si tienes alarma por ejemplo solo te valdrian movistar o jazztel. Con los demas sera con VoIP la voz necesita que el router este encendido siempre y parte la señal del router.

Ahora laa oferta mas economica fijo+adsl+movil es Orange kanguro 35, pero vas a depender que tengas cobertura directa.

Yo llevo desde el 2005 con jazztel y hace 4 años movi tambien el fijo con jazztel para la factura unica.

#3

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Te aconsejo que mires a que distancia estas de la central de telefonica y luego decidas con que compañia te ira mejor y a menor precio.

En este foro encontraras mucha informacion y donde te podran ayudar http://www.adslzone.net/ En ese foro hay varios servicios tecnicos de las compañias.

Yo desde hay mucho años estaba con movistar pero me cambie a jazztel por el precio, por no tener permanencia y por que me daban mas de lo que mas necesitaba, con movistar me daban demasiados minutos en el movil pero solo daban 10 megas adsl. Con jazztel tengo 100 minutos en el movil que nuncan se llegan a usar pero en el adsl tengo 5 megas mas.

#4

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Ahora mismo la mejora tarifa es Orange (o al menos eso es lo que me parece).
13,95€ + 15 Euros de cuota de linea + Impuestos. Unos 35 Euros en total.
Otra cosa es que tengas buena cobertura en tu zona. Si les llamas, te pueden decir algo aproximado.
Aprovecho para hacerme publicidad, si vienes invitado, tu te ahorras una cuota entera y el que te invita se ahorra unos Euros en sus cuotas. Si estas interesado, mandame un privado.
Saludos,

#5

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Deberías considerar si quieres tener la línea móvil en la misma compañía o no. Si tienes el ADSL y el móvil en el mismo operador de telefonía puedes cambiar a una oferta combinada de ADSL + móvil y probablemente te salga mejor de precio.

#6

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

Si, como te comenta Eluro, te has planteado la opción de buscar una oferta combinada de ADSL + móvil, te dejo este enlace Mejor tarifa ADSL + móvil que puede ayudarte

#7

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

comprueba si en tu zona hay cable... una oferta de cable de 6 mb REALES casi es equivalente a una de 20mb de adsl, que con suerte llegarás a 12 en los picos... y de media andarás en los 6-8.

Salvo que vivas pegadito a la central entonces sí te acercarás a lo contratado.

Y con movistar lo que sí puedes hacer es cambiarte a la tarifa FUSION o la FUSION CERO... que te permitiría ahorrar. (no me conozco, vendiendo vomistar jajajaj)

#8

Re: ¿Cuál es la mejor tarifa ADSL en estos momentos?

¿A qué distancia hay que estar de la central para recibir una velocidad similar a la contratada?