Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

35 Mb de Vodafone

4 respuestas
35 Mb de Vodafone
35 Mb de Vodafone
#1

35 Mb de Vodafone

Vodafone contraataca la bajada de precios de sus competidores con su ADSL Turbo hasta 35 Mb. Este servicio ofrece 35 megas de bajada y 3.5 de subida. Vodafone ha dicho que no variará el precio de su actual oferta de ADSL hasta 20 megas. Eso sí, habrá un coste de migración a esta nueva conexión será de 69€ ya que se necesita un nuevo router. El aumento de megas de 20 a 35 por el mismo precio es muy interesante, pero lo de los 69€ por cambiarse a esta nueva conexión.... ¿qué os parece? ¿tendrá buena acogida?

#2

Re: 35 Mb de Vodafone

Creo que no tendra mucha acogida, salvo en grandes ciudades es dificil incluso llegar a los 20 megas reales, 35 megas sera aun peor.

#3

Re: 35 Mb de Vodafone

Yo que estoy a 350 metros de la central en linea recta y la longitud real del cableado hasta mi edificio son 600 metros me sincroniza a 31 Mb el router y dudo que tenga posibilidad de mejora.

Lo importante de esa oferta es la subida que de 1 subira a 3,5 y el vdsl en si que tiene efectos colaterales el ping va a ser menor (vodafone no tenia fastpah creo recordar se quedara en 25-35 a servers nacionales), permite el trafico sin tantas cabeceras, codigos de redundancia su protocolo encapsula menos informacion de control por lo que se exprime mas la linea que con el adsl2+ (vamos que se obtienen mas MB/sg).

Al router probablemente haya que añadir IVA y gastos de envio.

Sigo con mi opinion de Vodafone, no me gustan.

#4

Re: 35 Mb de Vodafone

sera VDSL, no?

#5

Re: 35 Mb de Vodafone

Ya ha llegado Vodafone ADSL Turbo, ¿alguien que lo tenga contratado ha notado la diferencia en la velocidad?