Acceder

Contra-oferta de Orange a Jazztel.

11 respuestas
Contra-oferta de Orange a Jazztel.
1 suscriptores
Contra-oferta de Orange a Jazztel.
Página
1 / 2
#1

Contra-oferta de Orange a Jazztel.

Hola foreros,

Quisiera comentaros mi situación actual respecto a la portabilidad que tengo pendiente de Orange a Jazztel.

Actualmente ya he realizado el contrato telefonico de portabilidad de Orange a Jazztel (portabilidad para el 1 de abril)

El único pago que he realizado es el que me han cobrado de la tarjeta de 36,90€ por formalizar el contrato.

El contrato es ADSL 12 megas + fijo (La linea fija gratis los 6 primeros meses) bastante bien de precio. Total con el descuento de Euro6000 del 12% mas esta promoción se quedaba en unos 27€ aprox. al mes hechando calculos del primer pago anual. Todo sin permanencia.

Bueno lo bueno viene ahora, en estos días me han llamado de Orange para hacerme una contra-oferta bastante interesante, añadiendo telefonía movil y siendo mejor que la que consigo con Jazztel, me piden permanencia de 12 meses.

Mis dudas son:

1º El pago que me han cobrado ya los de Jazztel en mi tarjeta los pierdo, o tienen la obligación de abonármelos, ¿Alguien que haya estado en esta situación me puede comentar?

2º ¿Alguien ha tenido algún inconveniente en cancelar una potabilidad de orange a jazztel, quedándose al final con orange?

3º ¿Con quien os quedaríais, no me refiero por el aspecto económico (Eso ahora mismo lo tengo claro en ADSL+movil me ahorraria +/- un 40% de lo que gasto a día de hoy que son unos 70€ ) si no por fiabilidad de la operadora?

Espero vuestras prontas contestaciones, he quedado pendiente en dar respuesta a la contra-oferta.

Un Saludo rankianos.

#2

Re: Contra-oferta de Orange a Jazztel.

Ni "Loco" me pondría Jazztel son unos informales " acosan " con mas de 2 llamadas diarias a la gente para que te cambies a ellos. Les dices que no molesten mas y al dia siguiente siguen llamándote. Son unos sinvergüenzas van a hacer lo que quieran contigo.

#3

Re: Contra-oferta de Orange a Jazztel.

Describe contra-oferta bastante interesante, la que menciones de Jazztel, a mi no me parece tannn interesante.
saludos

#4

Re: Contra-oferta de Orange a Jazztel.

En su web anuncian que no tienen permanencia, así que si quisieras retroceder en la portabilidad no debería haber ningún problema. También dicen que si en 75 días no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

Los 36.90€ creo que deben cobrarse cuando la instalación de la línea se ha realizado correctamente en Jazztel, no antes. Y si no se lleva a cabo la portabilidad no tiene sentido que no te devuelvan ese dinero.
Otra cosa es lo que te cueste conseguirlo....

#5

Re: Contra-oferta de Orange a Jazztel.

Pues creo que te cobran 125 euros por no terminar la portabilidad.
Dicen que si han invertido en ti pues que al menos pruebes y si no te convence tienes 75 dias para probar he irte libre sin pagar un duro, pero eso una vez esté todo instalado y lo hayas probado.
Yo estoy por cambiarme estos dias pero no me decido, ya nos contaras que oferta te ha hecho Orange que es tan interesante, yo tambien estoy con Orange.

#6

Re: Contra-oferta de Orange a Jazztel.

Creo que a quien corresponde decir una oferta más interesante que los 27€ mensuales por ADSL, linea, llamadas, 6 meses gratis de Adsl y etc. es Vd.

Otra cosa es que todo éso se cumpla y los 10 0 12 megas sean de verdad.

S2.

#7

Re: Contra-oferta de Orange a Jazztel.

Hola, expongo a grandes rasgos mi caso (estoy desesperada).

Intento hacer una portabilidad de Orange a Jazztel (ADSL-MÖVIL). Después de realizar el contrato telefónico (1 h, 15´) de conversación telefónica con la central de Barcelona, se procede a realizar los trámites de mi solicitud, quedando a la espera de que Jazztel se ponga en contacto conmigo vía móvil para concretar la visita a casa y comprobar la instalación de la línea (analógica). Esta se realiza con éxito al cabo de 15 días de la contratación telefónica, quedando de nuevo a la espera de recibir por mensajería el router y la tarjeta SIM del móvil. Pasado 1 mes de dicha revisión sin tener noticias del envío del router ni tatjeta SIM, llamo a Jazztel para ver en qué estado se encuentra el proceso y si existe alguna incidencia y me dicen que HA SIDO ANULADA MI SOLICITUD, al preguntar los motivos (y porqué no me han llamado ellos para informarme de esto, despues de pasarme con 7 departamentos, comercial, técnico, cada uno saludándome de nuevas y volviendo a tener que dar mis datos como el nº tfno. nombre y D. N. I.) me dicen que ha habido 7 NEGATIVAS DE ORANGE PARA DARME DE BAJA, y que si lo hicieran perdería mis 2 números actuales (fijo y móvil).
Por favor, si alguien me puede informar de la LEGISLACIÓN actual existente en esta materia, le agradecería enormemente que me aclararan algo, porque esto me parece de verdadera LOCURA.
LLEVO 7 AÑOS CON ORANGE-YACOM (ahora también ORANGE) para fijo y móvil y al tener problemas en el último año, sobre todo al cambiar YACOM a JAZZTEL, decidí cambiar a un operador que trabajara con línea analógica, como JAZZTEL, pues la línea fija vía router , W.O.I.P., es una chapuza que no da más que problemas). Por lo que sé, actualmente solo trabajan con línea analógica JAZZTEL Y TELEFÓNICA.

Si alguien me puede aclar algo sobre el tema se lo agradecería.

Un saludo.

#8

Re: Contra-oferta de Orange a Jazztel.

Deberias preguntar a jazztel cual es la causa que han alegado para detener el proceso de portabilidad, disparidad de datos del titular, que tienes deudas impagadas con Orange, la excusa que han puesto. Si es posible que te den un documento al respecto para presentar una reclamacion en usuariosteleco (setsi) por poner trabas a una portabilidad de fijo y movil por parte de Orange. la secretaria de estado de telecomunicaciones (setsi) les pone firmes... aunque son lentos de narices.

Aunque tambien puede ser que jazztel haya tomado mal los datos, desde luego la excusa es peregrina. Una cosa es ua baja y otra una portabilidad.