Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contra-oferta de Orange a Jazztel.

11 respuestas
Contra-oferta de Orange a Jazztel.
1 suscriptores
Contra-oferta de Orange a Jazztel.
Página
2 / 2
#9

Re: Contra-oferta de Orange a Jazztel.

Yo te recomiendo que evites los contratos por telefono y conversaciones con operadores, cada uno te dice una cosa distinta no saben hacer bien su trabajo.

Para ello es mejor darte de alta online: https://online.jazztel.com
Quizas Orange te siga poniendo problemas que deberias denunciar en "usuariosteleco.com", pero al menos tienes una prueba por escrito, capturas de pantalla del proceso de contratación frente a la llamada telefonica de la que no hay pruebas ya que el aire se lleva tus palabras.

Yo tambien sufri la mala calidad de la linea de orange con cortes continuos y telefono VOiP hasta que me pase a Jazztel y de momento la cosa me va infinitamente mejor.

Espero que cuando consigas pasarte a Jazztel solicites todos los descuentos disponibles, 20€ plan amigo, 12% descuento, meses gratis, etc.

Un saludo.

#10

Re: Contra-oferta de Orange a Jazztel.

Gracias kerb31. Simplemente en jazztel me han dicho 3 veces que ha sido anulada la solicitud por negativa de Orange, y que o saben los motivos, lo único que me han dicho es que Orange no concede la portabilidad y perdería los 2 números (fijo y móvil). No tengo deudas pendiente y los datos son correctos. para mí que no quierenn soltarme de Orange porque llevo muchos años con ellos y se inventan excusas a ver si cuela, a la para que me acribillan a ofertas que no me interesan (sin arreglarme los problemas que tengo con la línea fija, inutilizada no sé porqué, dándome com única solución que les compre un router nuevos, 30 €, "y a ese precio como cortesía por ser cliente antiguo, porque es de nueva generación y vale más". Pa matarlos, vamos. en fin, supongo que luego son todos iguales. De todas formas, me sirve mucho la dirección de reclamación que me comentas, así que ya iré contando como va todo.

Bueno, espero que mi experiencia sirva para algo.
Saludos a todos y a tí, de nuevo. muchas gracias.

#11

Re: Contra-oferta de Orange a Jazztel.

Gracias, Eupalinos. Me has resultado de gran ayuda.

Un saludo.

#12

Re: Contra-oferta de Orange a Jazztel.

Estan habiendo problemas con compañias que acosan a la gente por Tf para que entres,eso si que lo he oido yo,que te llaman constantemente dando la tabarra y casi como que te obligan vamos.