Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

69 respuestas
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Un burofax siempre es un buen sistema.
En consumo siempre suelen asesorar correctamente, es posible que hayan tramitado más casos como el tuyo y van a tiro fijo
Saludos

#66

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

No os lo vais a creer, pero,,,me acabo de dar de baja en ONO llamándo al 963228358 desde mi teléfono fijo ONO!!! la chica muy muy maja, me ha intentado vender sus ofertas pero al final me ha dado la baja y el número de baja; en 48 horas máximo se desconecta el servicio. Espero que no me haya tomado el pelo. Estaba acojonado por todos los mensajes que he leido. Crucemos los dedos.. suerte a los que tenéis que daros de baja.

#68

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, no ha sido nada fácil, después de una semana intentándolo lo he logrado...
Para ello, he tenido que ser casi como ellos...
Los pasos han sido los siguientes:
Llamé al 22123 (pues el 123 ya no funciona)

Despues de 10 llamadas, me harté de valor y volví a llamar. Por supuesto siguiendo con la misma política de marearme, me atendieron 3 personajes, 2 latinos y el último de la tierra (andalucia). Este último, a los 56 minutos de la llamadita, empezó no menos que a reirse de mi diciendo que me iban a penalizar y que si matenía ... me salía más barato. Se creia el amigo que iba a volver a caer (por supuesto que me la quería meter again con más permanencia). Pues eso, tras la horita buena que eché esperando, empecé a grabar la conversación y se lo dije, entonces ahí se puso nervioso, me dió el FAMOSO NUMERO DE CASO y me dió de baja, pero no sin antes amenazarme con que me podía denunciar y que eso no servia para una reclamación. Le dije que si no me daba de baja lo iba a subir a las redes, así que encabronado me habló mal y a chuparla Fibra Ono, Nunca MAIS
Me comentó que me iban a mandar 2 bolsas, una para cada aparatejo y que si no les devolvía eso que me iban a sablar otros 70 euros (creo recordar). Les voy a mandar los aparatos pero lo mismo les adjunto un regalo de despedida que huela a esta maravillosa empresa. suerte!!!!!

#69

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Hola. Intenté darme de baja del fijo de Ono porque no lo gasto nunca, siempre uso el móvil. Me comieron el tarro diciéndome que me ahorraría como mucho 3 o 4 euros y que por lo tanto no valía la pena. Pero uno que conozco y se dio de baja, me ha dicho que son unos 18 euros. Estoy pagando 64 euros desde hace 3 meses “antes 59” no entiendo esta subida de cinco euros, por lo tanto quiero quitarme el teléfono. A ver si me podéis ayudar y de una vez por todas me entero de lo que pago por el fijo y lo que me puedo ahorrar. Gracias

#70

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Si adjuntas la factura o la detallas sin omitir ningún concepto tal vez pueda ayudarte a entenderla.

#71

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Puede ser por dos motivos:

1. Tenías contratado un descuento durante X meses

2. Ono subió algunas de sus tarifas en Agosto. 

Si haces un amago de portabilidad, seguro que mejoras el precio o lo que tienes. 

Sobre los 40-50 euros puedes obtener:

Fibra Óptica 30-50mb +Fijo +Tarifa Móvil con 3gb de datos con llamadas ilimitadas

Consulta los Mejores roboadvisors

#72

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

En primer lugar gracias. A mi hicieron una oferta al hacer una portabilidad, pero…era para siempre. De todas formas no creo que sea muy legal, el negarse a decirme que es lo que pago de cada cosa. Dicen que es un paquete y de ahí no los saco. Les pregunto qué me ahorro si me quito algo de lo que tengo contratado con ellos y siempre la misma respuesta. No vale la pena porque apenas me voy a ahorrar unos euros. Pedí quitarme el fijo y acabe contratando la TV, por apenas 6 euros más de lo que pagaba y era para siempre. Justamente la subida ha coincidido con el control total de ONO por Vodafone.