Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha conseguido ser tester del ADSL de Pepephone?

28 respuestas
¿Alguien ha conseguido ser tester del ADSL de Pepephone?
¿Alguien ha conseguido ser tester del ADSL de Pepephone?
Página
3 / 4
#17

Re: ADSL Pepephone

Es Voz-ip, o lo que es lo mismo, telefonía a través de internet. Por 1,20 euros al mes tienes tarifa plana de llamadas a fijos. Si no recuerdo mal máximo 1000 minutos al mes y 99 números diferentes.

Yo se lo puse a mis padres con un adaptador para que usen los teléfonos inalámbricos de toda la vida. La línea de movistar será dada de baja el día menos pensado.

También tienes la posibilidad de configurartelo en tu Android y llevarte el número fijo allá donde vayas, siempre que tengas internet 3g o Wifi :)

#18

Re: ADSL Pepephone

¿Tiene sentido?

Con la tarifa de Adsl están regalando llamadas a fijos con carácter ilimitado o casi y un importante número de minutos a móviles.

¿Cuál es la tarifa que están aplicando para las llamadas a móviles en voz-ip?

Otra cosa será cuando llegue el Adsl de Pepephone.

#19

Re: ADSL Pepephone

Tiene sentido si por ejemplo compartes la conexión a internet entre varios vecinos y no quieres pagar por la línea a Telefónica. Digamos que 15 euros de internet y 1 de fijo.

A móviles todavía no lo he probado, pero son 8,3 centimos sin establecimiento. Para una llamada rápida, es interesante. Para llamadas largas Pepephone a 0,9 centimos/minuto.

Saludos.

#20

Re: ADSL Pepephone

Ok, lo del último párrafo es lo nuevo para mi, gracias!!

#21

Re: ADSL Pepephone

En Android, no recuerdo a partir de qué versión, viene de serie la posibilidad de configurar una cuenta SIP (telefonía IP). En las ROM cocinadas por los operadores seguramente no aparezca la opción porque no les interesa.

En cualquier caso, hay programas en el Google Play que son más completos y configurables que el que viene de serie en Android.

Saludos.

#22

Re: ADSL Pepephone

Contrate en ovh el número desde la página seleccione, por que te da opción, un número geográfico de Madrid que empieza por 91, tienes que mandar una copia del DNI y de una factura, te mandan una factura al correo, pagas por transferencia y ya esta.
Yo instale un programa que se llama CSipsimple, instale con la configuración que me mandaron al correo, una vez instalado entre en la configuración seleccione un codec que se llama g729 8 khz y lo puse en primera prioridad y a funcionar, a mi me va perfectamente, por lo que leí en foros para voz ip sobre 3 g las que mejor van son Movistar vodafone, yo tengo un móvil libre la tarifa del 2 con yoigo y siempre selecciono la red de Movistar.
No se sí me dejo algo, cualquier duda, que te pueda ayudar, pregunta
Adsl de pepephone no tengo, pero nada más que se pueda contrato con ellos

#23

Re: ADSL Pepephone

Yo tengo la línea básica con ovh y son 99 llamadas al mes con un máximo de 60 min por llamada .

#24

Re: ADSL Pepephone

Gracias!

Todo esto es nuevo para mi, ni siquiera tengo android, lo que entiendo (a duras penas) es que puedo contratar el número 91, con lo que la gente podría llamarme gratis desde sus fijos estándar.

Y que incluso pordría usar mi teléfono móvil para llamar y recibir llamadas con ese número, cosa que de momento no me interesa.

Gracias!!