Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Alguien ha conseguido ser tester del ADSL de Pepephone?

28 respuestas
    #1
    Enrique Valls

    ¿Alguien ha conseguido ser tester del ADSL de Pepephone?

    Condiciones para ser tester del ADSL de Pepehone:

    Para probar nuestro ADSL necesitamos buscar un número pequeño de personas con una distribución muy concreta. En diferentes zonas de España, con diferentes operadores actuales, o sin operador, a diferentes distancias de sus centrales telefónicas correspondientes, etc. Te agradecemos mucho que participes, aunque probablemente para el piloto habrá muchas personas que no podamos incluir, bien por esta distribución, bien porque no lleguemos con cobertura a tu casa. Te lo diremos pronto en cuando hayamos recogido tus datos y los hayamos analizado. En todo caso te agradecemos mucho el hecho de querer participar. Y te pedimos perdón si te hemos hecho perder el tiempo. Si participas en el piloto, a cambio de ayudarnos, no tendrás ningún coste por alta ni por tu servicio mensual, y no te cobraremos ningún cargo hasta que lo acabemos. Bueno, sí, un euro mensual simbólico para simular la facturación. Una vez acabado el piloto (un mes o mes y medio más o menos) podrás decidir libremente si quieres seguir con nosotros pagando entonces la misma cuota mensual que el resto de los clientes. También te podrás dar de baja cuando quieras sin ningún coste. También, si sigues, y acabas participando en el piloto, debes ser consciente de que estas participando en eso: una prueba, y las cosas pueden no salir bien.

    Precio: -Mientras seamos tester la cuota será de solo 1€ por la emisión de la factura. -Después 20Mb costarán 23€ al mes. -El ADSL de Pepephone no necesita contratar una línea de teléfono. Preinscripción piloto ADSL Pepephone

    Sigue tus inversiones con Mi Cartera

  1. #2
    Asturianin

    ADSL Pepephone

    Hola!

    ¿Hay alguien que lo esté probando en el piloto?, ¿lo tenéis como opción para el futuro?.

    Hay quien está pensando en contratarlo y usar la tecnología de telefonía IP para no perder el fijo, con compañías como OVH, Netelip, etc..

  2. #7
    phluisma
    en respuesta a Zeros

    Re: ADSL Pepephone

    Ver mensaje de Zeros

    Sí para que te den un 91 de madrid tienes que estar censado en Madrid, yo tengo un nómada de OVH un 512, y quería tener un 91 para evitar precisamente eso, que le cobren a mis colegas por llamarme.
    Poque aún por encima los operadores no se enteran y cuando alguien les llama para quejarse por llamarme, les dicen... es que está usted llamando a Perú.... Y luego mis colegas me dicen si tengo un número de esos premium para ganarme pasta. No saben los de las líneas de información que es un número nómada, y menos que empiezan por 512... así que miran y correspode con el prefijo internacional de Perú.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar