Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre

11 respuestas
Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre
Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre
Página
1 / 2
#1

Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre

Esto es un caso de fibra óptica de 50mb pero se da igual con cualquier contrato de fibra. Paso a resumir un poquito este "engaño" que esta realizando Movistar, no informando al cliente de este detalle. Pues bien, el tema es que cuando contratas fibra óptica, sea FUSION sea IMAGENIO o cualquier cosa que implique poner fibra óptica ( te ponen el camino de rosas ) pero lo que no te dicen, es que el numero de teléfono fijo, queda vinculado *** PARA SIEMPRE *** a la instalación de la linea de fibra, con lo cual, como es mi caso, no te puedes portar, ni migrar, ni nada, a otra compañía. Lo único que puedes hacer es, contratar un producto mayor, metiendo también el móvil, o la tele, por supuesto con permanencia mínima de un año, eso si no se vincula también el numero de móvil, y te agarran el otro huevo. Si no os lo creéis llamar al 1004 y preguntarlo, o preguntarlo cuando lo contratéis, pero no caigais en el error como yo de los 6 meses de oferta, y luego me paso a....... por que os arrepentereis. Como comprenderéis un numero de teléfono fijo de una vivienda, en la que llevamos viviendo mas de 70 años, no lo podemos cambiar así a la ligera, como un móvil, que mandas wasap a todos y te cambias por favor, hacer un post chinteta de esto, y postearlo en todos los medios para que no engañen a nadie mas como a mi. Autorizo a la copia reproducción y divulgación del contenido de este post. Para que veais que es real, lo posteado en el foro de movistar, y no contesta ningun moderador. http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/ATENCI%C3%93N-LA-FIBRA-VINCULA-EL-NUMERO-A-MOVISTAR-PARA-SIEMPRE/m-p/947070

#2

Re: Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre

te pongo lo que te contestaron en el foro de movistar, que contradice en parte lo que dices, por lo que dice el moderador de movistar si se puede portar el numero

"Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza , contestando a tu duda, comentarte que cualquier cliente Movistar de fibra óptica podrá solicitar la portabilidad de su línea a cualquier compañía de la competencia manteniendo su numero, sin ningún problema (respetando eso si los contratos de permanencia que pudieran existir).

Si que es cierto que hace meses y por motivos, de rangos de numeración (ya solventados) existían ciertos problemas técnicos para llevar a cabo dicha actuación, pero actualmente no existe ningún tipo de relación vinculante de carácter permanente (mas allá de contratos de permanencia) que impida esta portabilidad.

Un saludo."

#3

Re: Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre

Efectivamente, ya hay una respuesta del moderador. Además, nada es para siempre. No pueden obligarte a ser cliente de por vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre

Por ley de la CMT el número es del abonado, nunca del operador, que solamente da un servicio; el abonado puede hacer con su número lo que quiera, bien darse de baja o portarlo tantas veces quiera siempre cumpliendo el contrato claro está.

#5

Re: Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre

Bueno, parece que a fuerza de ponerlo en varios foros de telefonía, y otros, se conoce que la gente esta consultando antes de contratarlo, y al final se han tenido que manifestar al respecto.

De todas formas, el tema NO esta solucionado, yo lo que quería era que me pusieran otra vez el cobre, NO UNA PORTABILIDAD.

Y la respuesta que han dado no es la que yo quería, pero ahora iniciare la portabilidad.

#7

Re: Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre

Sin problema me voy a un centro comercial eroski y me dan una nueva SIM por 0€p ¿donde esta el problema?

salu2

#8

Re: Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre

El problema esta en que me parece que ni siquiera has leído de que va esto.