Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre

Pues pon un titulo mas adecuado o menos tocho xDDDD

Re: Atencio, la Fibra otica de Movistar Vincula el numero a Movistar para siempre

Ya si que me has matao....

A ver, un amigo de un primo de mi cuñado que trabaja en Mugrestar........ jejejjee

Me comenta que primero hay que dar de baja la fibra solo. Y estar solo con la linea ( pagando llamadas nacionales eso si )

luego de 15 días, ya puedes contratar Internet normal, o portar a otra compañía.

Probaremos a ver......

ya me lo han solucionado, para el que tenga el mismo problema.

Teneis que pedir la baja de la fibra, y conservar la lina, y a los 15 dias mas o menos,
os volveran a instalar el cobre.

Y ya sois libres otra vez.

Fijate lo complejo que es, y me han negado esta informacion los de Movistar.

En mi caso, me lo ha gestionado otra compañia. ( no voy a decir el nombre para no trollear )

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar