Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa Vodafone vs. Pepephone

15 respuestas
Tarifa Vodafone vs. Pepephone
Tarifa Vodafone vs. Pepephone
Página
2 / 3
#10

Re: Tarifa Vodafone vs. Pepephone

¡buena comparativa!

Estaba dudando entre varias tarifas de Pepephone. ¿con 1 gb tienen algo?

Gracias.

#11

Re: Tarifa Vodafone vs. Pepephone

Pepephone mejora su tarifa a todos los clientes cada cierto tiempo.

Han pasado varios meses desde mi post. Ahora mismo ofrece 0,6 cent minuto y 800Mb por 6,9€.

Si necesitas mas datos, tienes 1,2Gb o 1,5Gb por 9 u 11 euros

#12

Re: Tarifa Vodafone vs. Pepephone

Hombre, yo no lo tengo del todo claro.
Es posible que sí que utilice los sms por que no todo el mundo utiliza whatssap o similares...

#13

Re: Tarifa Vodafone vs. Pepephone

¿Cuanto SMS al mes envías?

#14

Re: Tarifa Vodafone vs. Pepephone

La verdad es que no los he contado, pero bastantes. Vamos a ver, unos 4-5 al día, más o menos.

#15

Re: Tarifa Vodafone vs. Pepephone

Demasiados SMS, salen a 120 al mes como mínimo. No es imposible que envíes esa cifra, pero hay informes que indican que la media de SMS enviados al mes es de 25.

Actualicemos comparativa, que Vodafone y Pepephone han cambiado condiciones:

Pepephone (tarifa del ratoncito y el mastodonte):
0,6 centimos / minuto
15 centimos / establecimiento llamada
6,9 € por 800 MB de internet
No te regala SMS

Vodafone (tarifa base):
1 centimo / minuto
15 centimos / establecimiento llamada
1024 MB de internet
1.000 SMS
9 euros al mes + lo que gastes.

Ahora empecemos a simular.

Hago 50 llamadas y 150 minutos al mes:

Pepephone: 50 x 0,15 + 150 x 0,006 + 6,9 = 7,5 + 0,9 + 6,9 = 15,30 €
Vodafone: 50 x 0,15 + 150 x 0,01 + 9 = 7,5 + 1,5 + 9 = 18 €

Otro caso, 65 llamadas y 300 minutos al mes:

Pepephone: 65 x 0,15 + 300 x 0,006 + 6,9 = 9,75 + 1,8 + 6,9 = 18,45 €
Vodafone: 65 x 0,15 + 300 x 0,01 + 9 = 9,75 + 3 + 9 = 21,75 €

Último caso, 130 llamadas y 150 minutos al mes:
Pepephone: 130 x 0,15 + 150 x 0,006 + 6,9 = 19,5 + 0,9 + 6,9 = 27,30 €
Vodafone: 130 x 0,15 + 150 x 0,01 + 9 = 19,5 + 1,5 + 9 = 30 €

Con Pepephone, en estos escenarios, nos estamos ahorrando 3 euros al mes. Esto nos da para enviar 333 SMS al mes. La media de SMS enviados al mes la dije arriba, 25. En mi caso envío entre 0 y 2.

Destacar, si comparáis mi anterior comparativa con este post, que Vodafone se ha puesto las pilas. Antes había una diferencia de 10-11 euros y ofrecían peores condiciones (menos datos de navegación). Pero es normal que Vodafone haya mejorado y ahora no haya tanta diferencia económica en sus tarifas, SI PEPEPHONE LE ALQUILA LAS REDES A VODAFONE!! Es la ostia que alquilando las redes a Vodafone, consigan ofrecerte mejor precio, que pagues menos y encima que ganen pasta.

Pero hay cosas que no se ven esas cifras.

La tarifa de Vodafone (es la Base), tiene 24 meses de permanencia. Pepephone no tiene permanencia. ¿Quieres atarte a una compañía 2 años con lo rápido que cambia esto?
Si no quieres tener permanencia en la tarifa base, puedes conseguirlo, pagando 6 euros + iva más. Volvemos a los niveles de diferencia entre Pepe y Vodafone, que se va a casi 10 euros si queremos igualar la condición de no tener permanencia.

Quizás esto no sea importante para alguien. Sigamos.

Cuando Pepephone mejora las condiciones de sus tarifas, lo hace para los nuevos y para todos los clientes antiguos. Sin que tengas que hacer nada! Yo empecé con ellos pagando 2 cent minuto y 501 MB de internet. Ahora tengo 0,6 cent minuto y 800 MB de internet. Todo esto sin haber hecho nada, sin cambiar de plan, sin pagar "2 euros mas" (esto lo ofrece mucho ono", sin aumentarme la permanencia (no tiene), sin nada.

De hecho, si detectan que pagas de forma habitual mas de 27 euros al mes, te cambian a la tarifa "Jirafa Finita" que por ese precio tienes prácticamente todo ilimitado.

Vodafone que haría aquí? Pues obligarte a que cumplas la permanencia, si los nuevos pagan menos o han mejorado la tarifa, te jodes. Ah, y como pidas un cambio de tarifa a una inferior, teniendo permanencia, preparate para pagar penalización.

Llegados a este punto, puede que tampoco te plantees cambiar, porque esto no es importante. Sigamos.

El servicio técnico de Vodafone es lo peor. Lo he vivido con mis propias carnes, pero es que hay miles de casos que se pueden leer en internet, haciendo un par de búsquedas en google. Es el mayor laberinto o callejón sin salida creado en una empresa de telecomunicaciones. Te deseo lo mejor sin por causas del destino debes gestionar una queja o problema. En el 90% de los casos, para darle más dificultad al laberinto, te atenderá gente de la India o Sudamérica que, sin ser racista, normalmente son algo "limitados" para ayudarte.

Pepephone está en Mallorca, el 100% de su atención al cliente te la dan desde allí. No voy a añadir nada más porque el que ha tenido que llamarles ya sabe cómo funcionan, y el que no es de esa compañía, que la pruebe, aunque sea con el móvil de su hijo, y descubrirá un tesoro.

Atencion al Cliente Vodafone

Atencion al Cliente Vodafone

#16

Re: Tarifa Vodafone vs. Pepephone

No es mejor Amena y su tarifa del 7?