Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel acosadores

11 respuestas
Jazztel acosadores
Jazztel acosadores
Página
2 / 2
#9

Re: Jazztel acosadores

Jazztel es spam puro y duro. Los he sufrido durante años, pacientemente. No quiero saber absolutamente nada de ellos. Cuando la publicidad es tan agresiva uno acaba por denostar el producto. Y de paso recomiendo siempre no contratarlo por spameros.

#10

Re: Jazztel acosadores

A mi también me daban bastante el coñazo, aunque no tanto como a algunos de vosotros.

Al final lo solucioné de una forma "poco ortodoxa"... contraté el teléfono y adsl con ellos! ;)
Ahora pago 15 euros menos al mes, tengo el doble de velocidad y encima no me joroban las siestas porque ya soy cliente suyo! todo ventajas! jaja

Bromas aparte, no entiendo la política de acoso telefónico que tienen. Creo que deben perder más clientes por cabreos que los que consiguen.
Por otro lado, yo es que jamas de los jamases contrato nada a alguien que me llame por teléfono ni de los que van puerta a puerta. Me da igual que me regalen la luna. No me fio un pelo de estos comerciales que te venden la moto y luego no sabes ni lo que contratas.

Lo de jazztel cuando lo contraté fue después de comparar ofertas de todas las compañías y llamándoles yo a ellos para concretar las cosas del contrato que no me quedaban claro.

Saludos

#11

Re: Jazztel acosadores

Pues en cuestiones de acoso telefónico, a mí quien me da más el coñazo es Movistar, así que supongo que la cosa irá literalmente "por barrios", dependiendo de las zonas en las que quieran aumentar clientela.
Yo particularmente me iré con la que considere que me da mejor servicio y mientras me lo de, en relación al precio que pago.

#12

Re: Jazztel acosadores

No creo que vaya por barrios.
Nos llaman desde callcenters en sudamérica, donde tienen mano de obra baratísima con la que estar jodiéndonos continuamente.
Ni que me llegaran a regalar la línea me iría con ellos.