Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Jazztel acosadores

11 respuestas
Jazztel acosadores
Jazztel acosadores
Página
1 / 2

Jazztel acosadores

Un día tuve la ocurrencia de consultar a través de la página web de Jazztel el nivel de cobertura que tenía mi línea de teléfono. Desde este aciago día me están acosando con llamadas a diario, incluído festivos, y a cualquier hora. Al principio, de forma educada les decía que no me interesaba sus servicios y que por favor no me llamaran más. Pero ni caso. Ahora cada vez que me llaman me desahogo a gusto y les dedico todo tipo de insultos e improperios, yo mismo me sorprendo de lo que puede llegar a salir de mi boca. Son unos HDLGP.

Re: Jazztel acosadores

Muchas gracias
Desconocía esa lista, acabo de darme de alta.
He consultado y Jazztel no está dado de alta en esta lista, pero por lo menos me ahorro estar recibiendo publicidad de otras empresas que si estén dadas de alta.
Gracias de nuevo y saludos

Los de Jazztel son lo peor, a mi me despertaban de la siesta casi todos los días, opté por silenciar el teléfono.

He hecho una denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, aunque mi credibilidad en la eficiencia de los organismos de control en España es prácticamente nula.

Yo me di de alta en la lista robinson y los acosadores de Jazztel han seguido llamando y molestando a todas horas, parece que ahora llaman menos pero de vez en cuando tengo una llamada dando por culo.
Saludos

Parece ser que han vuelto a la carga. Cada vez que me llaman y me dicen "[no se qué texto] jazztel [bla bla bla]" les corto en seco y les digo "No me interesa".

- pero ¿no quiere ahorrar nada de la factura de teléfono?
- No me interesa nada de Jazztel. Buenas tardes.
- Pero...
- No quiero nada de Jazztel. Buenas tardes.

Prefiero ser seco, cortante y educado a cagarme legítimamente en la madre que los ha parido. Prefiero perder 10 pavos todos los meses a contribuir a su crecimiento.

Hola Sasha, ¿por qué no quieres saber nada de Jazztel? ¿has tenido algún problema con ellos? es que voy a cambiarme de residencia y Jazztel es una de las opciones que consideraba para contratar línea de teléfono

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar