Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece másmóvil como operadora?

26 respuestas
¿Qué os parece másmóvil como operadora?
¿Qué os parece másmóvil como operadora?
Página
1 / 4
#1

¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Estoy pensando en cambiarme de operadora y me han dicho que pruebe co est. ¿Qué os parece?

#3

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Hola Calamanda,

MásMóvil es uno de los OMV con las tarifas más baratas del mercado. Tienes varias tarifas en función de tus necesidades de consumo, la tarifa cero está muy bien si no hablas demasiado, ya que pagarás el establecimiento de llamada (15cts) y hasta el minuto 6 pagas 0cts, a partir del minuto 6 el coste es de cada minuto es de 3cts. Con esta tarifa tienes 1GB para navegar desde tu móvil y los sms tienen un coste de 8cts. Además, utiliza la red de cobertura de Orange. De todas formas aquí podrás ver opiniones de otros usuarios.

Un saludo.

#4

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Hay multitud de opciones en estos momentos, todo depende del uso que le des al móvil.
A mi personalmente me gusta Pepephone.

#5

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Hola, sin ánimo de influenciar comentaros que por parte de MÁSMÓVIL estamos a vuestra disposición con cualquier duda, gracias por vuestro interés.

#6

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Ya que estamos hablando de operadoras, yo llevo varios años en Orange. Las tarifas son altas pero suelen hacerme descuentos de aproximadamente el 40%, aparte del terminal, cada vez que renuevo.

No obstante, dentro de poco acabo permanencia y he estado viendo la nueva "Amena". Realmente no necesito un nuevo móvil y me parece bastante acertada su oferta, 30 euros+IVA al mes por todo (llamadas hasta 3.600 minutos 24 horas, 1GB de internet a máxima velocidad, 1.000 sms).

¿Opiniones?

#7

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

la 1Gb no es gratis, cuesta 9 euros.

Luego pepephone:

6,9 e datos y 1.9 ct llamadas

Luego simyo:

6.95 e datos y 3 ct llamadas

luego es verdad que masmovil es una de las operadoras más baratas del mercado, pero NO es la más barata.

saludetes

eso sin contar otras cuestiones

#8

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Si pincháis aquí aparecen algunas de las tarifas más baratas detalladas.