Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

15 respuestas
¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?
¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

En respuesta a Joan Martinez, te diré que la oferta de Movistar es bastante mejor que la de Ono para la gente que usa el móvil y le dá igual los canales de TV que ofrecen las compañias de telefonía. El tema del móvil es infinitamente mejor en Movistar Fusión.

#10

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Cuidado con los móviles de Vodafone. Yo he hecho una portabilidad a Vodafone hace 2 meses y 15 dias despues de tener la linea con ellos han cortado el tráfico de ViP (voz por IP)es decir, las llamadas de voz a través de internet (Skype, viver, etc.) y en otra linea que tengo con ellos desde hace más de 6 años me han hecho lo mismo. Así que si estais pensando ahorrar minutos en las tarifas de móviles de Vodafone usando programas de llamadas por internet, olvidaros. He contratado hace 3 dias el Movistar Fusión y les he preguntado por este tema y me han confirmado que ellos no tienen capado ese tipo de tráfico y se pueden usar los distintos programas que existen para ello sin nigún problema. Aunque con 500 minutos en el movil no creo que a casi nadie le haga falta llamar por internet, pero siempre está bien tener esas opciones por si algún familiar ó conocido te quiere llamar a ti a través de esos medios.

#11

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Yo creo que a día de hoy Movistar Fusion es la oferta integrada más completa del mercado ya que abarca usuarios, empresas, autónomos y emprendedores en caunto a la fusion y tarificación de su factura única a un precio considerable de ahorro a lo que hay que añadir la posibilidad de incorporar en la factura la inclusión de hasta 4 lineas adicionales para explotar en tu empresa o negocio.En este sentido Movistar Fusión ha entendido la comunicación como un todo en el que todos tenemos cabida, sea cual sea el uso que hagamos de ella.
Por eso, han unido en un mismo producto: Fijo, Móvil, Internet y TV una fórmula sencilla que te hace ahorrar en tu día a día.Esa es mi opinión y quiero ver o me gustaría ver al resto de compañías como es el caso de ONO, ofreciendo la misma cantidad de productos, a ese precio y calidad tecnológica. Gracias.

#12

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Hola Luciah,
La oferta de Movistar Fusión está muy bien, pero me parece algo cara, no? No lo tengo calculado pero seguro que si sumas la tarifa de, por ejemplo, Orange adsl+fijo y coges la tarifa móvil que te interese sale más barato. Luego estoy viendo que en la página de Vodafone han sacado ofertas de todo en uno a partir de 35€ al mes... Habría que hacer bien los cálculos para ver qué sale más barato al final

#13

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Hola Luciah, a día de hoy casi todas las compañias de telefonía han sacado al mercado un producto de los denominados "todo en 1". Yo he recibido una oferta de Jazztel (compañia con la que me encontraba antes de pedir la portabilidad del fijo+adsl hacia Movistar) que supera a la de Movistar Fusión en prestaciones y con un precio más bajo. Además sin permanencia, que con Movistar es de un año. Te ofrecen la linea fija, el mentenimiento de linea, adsl a 20 megas y una linea movil con 600 minutos y un Giga de internet, todo por 55€ I.V.A. incluido. Si la linea movil la solicitas de 300 minutos y 500 megas la cosa sale por 46€. Además puedes añadir hasta 4 lineas móviles más por 14€ más I.V.A. con 300 minutos y 500 megas cada una ó 26€. con 600 minutos y 1 Giga.
Que te parece?

#14

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Ayer llamé a Ono y me ofrecen la siguiente fusión:

ADSL 12 MB
Telefono fijo 60 min en llamadas a móviles
500 minutos de llamadas en el movil
200 MB a máxima velocidad en el móvil

Precio final 48,90

Eso es cierto, no me pierdo algo?

#15

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Las ofertas de oño son una bosta. Si no me equivoco, todo lo que menciona de llamadas a/de móvil son móviles Oño.

Ya lo he dicho, sus ofertas son para no cogerlas. Investiga bien en la web. Yo voy a abandonarlos y me voy a pasar a Biki Fusión.

#16

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Os dejais una cosa en el tintero:

- Ono hasta cinco lineas de movil por contrato, y puedes contratar la tarifa que mas te convenga para cada una desde 5,99€ con iva(100 minutos a cualquier operador fijo movil + 100MB datos + 500 minutos moviles y fijos ono). Y se pueden facturar en cuentas independientes.

- Movistar cada linea adicional de movil 20€ ¿iva? (hasta cuatro lineas adicionales), te dan 500 minutos + 1GB + SMS ilimitados, pero te tienes que gastar 20€ por narices y casi seguro que habra que sumarle IVA.
http://www.movistar.es/estaticos/img/es_ES/cuadro-comparativa-fusion-enero-13.jpg

En resumen yo tengo 2 lineas (la mia y la de mi esposa) de movil con ONO por 6+6€ y pocas veces pasamos de los 12€ con iva en total, movistar la linea adicional me supondria 20€...

Asi que si pretendeis vincular varias lineasde movil al contrato, el consumo va ser moderado y tirar de whatsapp es mejor de lejos ONO.