Acceder

¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

15 respuestas
¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?
¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?
Página
1 / 2
#1

¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Tras el lanzamiento de Movistar Fusión, ahora Ono lanza también una oferta que integra todos los servicios de comunicaciones de tu hogar en un único proveedor.

 

Puedes elegir entre distintos combinados. La opción más económica es la de 39,85 €/mes (24.85€+15€ de cuota de línea) durante el primer año y ofrece la conexión fija de 30 Mbps / 1 Mbps, tarifa plana de llamadas de teléfonos fijos nacionales, un bono de 100 minutos de llamadas desde el móvil y 100 MB de datos móviles. Otro de los combinados que ofrece Ono tiene un precio definitivo de 49,90 €/mes (34.90€+15€ de cuota de línea). A la conexión de banda ancha fija y su tarifa plana a fijos nacionales hay que sumarles 60 minutos en llamadas de fijo a móvil de cualquier operador y 500 minutos a móviles Ono. Además, el bono de llamadas desde el móvil es de 300 minutos al mes, y 100 MB de datos móviles. ¿Qué os parece la alternativa que lanza Ono?

#2

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Pues si cuentas que es un precio promocional... y que telefónica te da 500 minutos y 1000mb... creo que no hay color para la gente que hable por el móvil... son x5 minutos y x10 en ancho de banda.

La oferta intenta ser una copia... pero en la parte móvil chirría mucho.

#3

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

La oferta de Ono es una bazofia comparada con la de Movistar. Además, yo que soy cliente de Ono, llame para interesarme por esta promoción y resulta que es sólo para nuevos clientes. Para mi que soy cliente hace seis años, el precio eran 62 € más IVA, total 74 €.
Estoy esperando a que Vodafone me libere el móvil para cambiarme a Movistar Fusión.
Por cierto, creo que Ono me esta timando hace tiempo. Tengo contratada banda ancha 15 mb y televisión esencial y pago 39€ más IVA, total 47€. Y esto hasta el mes que viene, porque llame hace unos meses para quejarme y me rebajaron la cuota mensual 4 € durante seis meses. Después de estos meses, el precio real serían 43 € más IVA, total 52 €. Creo que debo ser el que más paga por internet en España.
Que os parece?

#4

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Es verdad que es una promoción y que la tarifa móvil de Movistar Fusión es mejor que la de Ono. Vodafone anunció que mañana lanzaría su todo en uno, veremos si es capaz de superar la oferta de movistar.
Gfvara, en Vodafone tienes ADSL(hasta 20MB)+fijo por 36.18€/mes con IVA incluido, según lo que valores la TV de Ono... si te encanta a lo mejor te compensa esos euros de diferencia.

#5

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Vodafone ha sacado su promoción de ADSL+Fijo+Móvil hasta el 15 de noviembre. Ofrecen ADSL máxima velocidad, fijo con la cuota de línea incluida en el precio y dos tarifas móviles a elegir, si eliges la tarifa @XS el coste es de 40€ (48,40€ con IVA), y si eliges la tarifa @L el coste es de 50€ (60,50€ con IVA). ¿Qué os parece?

#6

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

El precio que dices que pagas es incluido impuestos supongo.

Movistar Fusion:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas?parametro=sem

Movistar Fusión Fibra TV
89 ,90 €/mes

La banda va de 49,90 - 89,90

ONO

Son los 49,90 € que indica Amelia

En otro orden de cosas: La oferta equiparable de Timofónica para Internet Fibra óptica 30 Mb + Teléfono + TV Extra supera con creces la de ONO:

http://www.altas-movistar.es/internet/trios/caracteristicas/IMAGENIO_FLEXIBLE?saving_info=1

TU FACTURA EN PROMOCIÓN: Para toda la vida con Móvil MOVISTAR (SIN IVA)
Cuota línea movistar* 13,97€
Cuota ADSL+ Imagenio+ Llamadas (durante 12 meses) 29,90€
TOTAL (Primeros 12 meses) 43,87€

Con la desventaja de que Movistar te ofrece 10 MB contra 30 Mb de ONO reales

Los de ONO, necesitan que alguien les apriete las clavijas pero a día de hoy no creo que por calidad - precio del servicio nadie les supera.

ONO:
Teléfono + Internet 30MB + TV Total (SIN IVA)

Cuota mensual promocionada: 29,90 €/mes. El primer año. IVA no incluido.
Cuota mensual tras promoción: 46,90 €/mes

En mi opinión nada que ver La oferta de ONO supera con creces la de Timofónica.
Saludos.

#7

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Por fin productos con precios competitivos.. ¿Orange no tiene ninguna oferta de este tipo? Gracias

#8

Re: ¿Supera Ono la oferta de Movistar Fusión?

Dudaba entre la fusión de Movistar y la oferta de Vodafone. Estoy hablando de ADSL (no fibra) y móvil con datos. Como soy cliente de Vodafone escogí la segunda. Eran (facturas separadas) 20 eur+IVA de tarifa movil con 150 min y 150 Mb de datos a maxima velocidad. Luego, ADSL de 20 megas mas llams. a fijos con bono de 350 min findes a moviles. La ADSL con cuota de linea por 29.90+ IVA. En total, 49.90 igual que la fusion, pero ADSL mas rapida aunque tarifa mucho peor de movil (pero yo no suelo pasar de 120 min) y la ADSL de Movistar no llega a 10 megas.

Al poco me doy cuenta de que la he cagado pq la tarifa de Movistar tiene tambien minutos de fijo a movil de lunes a viernes (no muchos, 50/mes) y los 150 megas de datos en el movil me los zampo en un día...

Y aun más cuando Vodafone, como una semana despues de yo firmar saca una fusion casi identica a la de MS por 49,90... y otra de 40 eur/mes con mi tarifa de movil. Igual que lo que yo tengo pero 9.90 eur+IVA (12 con iva al mes) más barata. Un ahorro de 144/año. Lo malo es que si la doy de baja tengo que pagar 150+IVA (me refiero a si cambio la ADSL), aunque en 18 meses de permanencia que tengo con el fijo la amortizaría.

Dudo que me dejen migrar a la de vodafone de 49.90 (tendría 750 min en el movil y 750 megas a gran velocidad).

Lo único bueno es que he sacado un Xperia Miró gratis (bueno, con CP de 24 meses y Gasto mínimo los 20 de mi tarifa). Esto me facilitaba la ADSL a 29.90+ IVA y no tenía que hacer el rollo de la portabilidad.

En resumen, con tanto cambio es fácil cagarla como yo.