Acceder

¿Cómo capturo video Adobe Flash Player? ¿Y pantalla completa de vídeo?

11 respuestas
¿Cómo capturo video Adobe Flash Player? ¿Y pantalla completa de vídeo?
¿Cómo capturo video Adobe Flash Player? ¿Y pantalla completa de vídeo?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo capturo video Adobe Flash Player? ¿Y pantalla completa de vídeo?

Saludos!

Quiero capturar un video que aparece integrado en una página web como Adobe Flash Player. ¿Cómo puedo hacerlo? [Algo similar a utilizar la tecla [Imprimir Pantalla] en Windows o el programa Recortes de W'7 pero en lugar de capturar un instante, capturar un intervalo de tiempo mientras sale un vídeo o una animación].

También me interesa algún programa que permita grabar una ventana, una zona o la pantalla entera mientras hay una animación para podor pasarlo a formato de vídeo .AVI o .MPEG

#3

Re: ¿Cómo capturo video Adobe Flash Player? ¿Y pantalla completa de vídeo?

Puedo utilizar FireFox porque lo tengo instalado. Normalmene utilizo el IE porque estoy acustumbrado a cómo muestra las páginas web.

Si hay una sol. para el IE, esptupendo; si no la hay, utilizaré el FF.

#4

Re: ¿Cómo capturo video Adobe Flash Player? ¿Y pantalla completa de vídeo?

Para IE algo habrá aunque yo al contrario, hace años que no lo uso. Si la página es tipo youtube se pueden bajar los vídeos sin problemas. Para otras como RTVE, hay una página por ahí en la que si metes el enlace al vídeo te devuelve el MP4 del mismo y creo que lo hay para otras cadenas de TV.
Para otras páginas si miras el código fuente puedes ver que hace referencia a un fichero .flv o .mp4, si te copias/pegas la ruta en la barra de direcciones te lo podrás bajar sin problemas. Si por el contrario, es una página como la CNN u alguna otra, te va a resultar más laborioso al usar RTMP.

Un saludo :)

#6

Re: ¿Cómo capturo video Adobe Flash Player? ¿Y pantalla completa de vídeo?

Sé que el FF es mejorque el IE pero me cuesta cambiar... Ya me he pasado al ThunderBird en lugar de usar el Outlook Express que encima necesita el obsoleto e inútil (para mis usos) Messenger.

#7

Re: ¿Cómo capturo video Adobe Flash Player? ¿Y pantalla completa de vídeo?

Yo para el correo utilizo firefox. Le tengo incorporado una extensión que me revisa el correo cada minuto y si me llega un mensaje nuevo, me lo notifica y ademas lo tengo configurado para quitar la publicidad y aprovechamiento de espacio para la mejora de la lectura. Por cierto al hilo de la pregunta del tema ¿ le as echado un vistazo al programa que te recomendado?

#8

Re: ¿Cómo capturo video Adobe Flash Player? ¿Y pantalla completa de vídeo?

La antigua versión de FF y de MT no me gustaba. Ahora el FF se ve bien (antes no tenía la misma relación de tamaño que el IE y me parecía todo desproporcionado? Respecot al MT, es un gestor mucho mejor que el OE. Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre POP3 e IMAP?