Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Permanencia en Orange "hasta la muerte"

2 respuestas
Permanencia en Orange "hasta la muerte"
Permanencia en Orange "hasta la muerte"
#1

Permanencia en Orange "hasta la muerte"

Hace un mes mi padre sufrió un derrame cerebral y está en coma. El otro día llamo a Orange para solicitar el cambio del contrato que tiene (7 euros de consumo mínimo) a prepago (para mantener el número por si hay amigos que solo tienen ese teléfono). En Orange me dicen que tiene permanencia hasta finales de febrero y que para cancelarlo tengo que pagar 70 euros más IVA. Además tendría que hacer cambio de titularidad (ya que mi padre, como es obvio, no puede hacerlo). La pela es la pela.

#3

Re: Permanencia en Orange "hasta la muerte"

Entiendo que estés indignado pero tu mismo lo has dicho: "la pela es la pela" y por desgracia la empatia con el cliente brilla por su ausencia. Para estas empresas somos números, no personas y cuanto antes lo asumamos menos disgustos nos llevaremos.
Al tema, aunque supongo que ya lo habrás mirando ¿porqué no cambias la tarifa que tiene por otra sin consumo mínimo hasta que termine la permancencia? He visto q hay una que se llama Pingüino. Llama como si fueras el titular (con todos los datos a mano) y que te informen.