Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tarifas Amena

26 respuestas
Tarifas Amena
Tarifas Amena
Página
3 / 4

Amigos Amena

A.Gil

Lleva a tus amigos a Amena y te regalan tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos lleves. Para participar en la promoción, tienes que darte de alta en la página de Amena y llevar a tus amigos. Una vez estén dados de alta, deberán dar tus datos en el área de clientes de la web y obtendrás tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos lleves.

1 recomendaciones

NUEVA tarifa Amena

A.Gil

Amena ha presentado de cara a la campaña navideña y para seguir compitiendo con sus rivales una tarifa de voz y datos por una cuota de 9€/mes, ofrece llamadas a 1 céntimo por minuto junto con 1 GB de datos móviles y SMS ilimitados. Además, no incluye compromiso de permanencia. Esta tarifa que sólo se puede contratar a través de la web del operador compite directamente con la tarifa del 2 de Yoigo, que ofrece por una cuota de 9€/mes una tarifa plana de datos de 1 GB y llamadas a 2 céntimos el minuto.

1 recomendaciones

Re: Tarifas Amena

Muñoz Sanchez

llamo al 900.... y me piden un dígito de 4 cifras,cual es? el pin no es y no puedo hablar

1 recomendaciones

Re: NUEVA tarifa Amena

El sujeto pasivo

Tengo dudas con la tarifa de 9 €. En concreto si te cascan en el caso de que te pases del consumo del GB y si hay establecimiento de llamada.

¿Alguien lo sabe?

1 recomendaciones

Re: NUEVA tarifa Amena

A.Gil

Una vez alcanzado 1GB la velocidad se reduce a 64kb, pero no supone ningún coste adicional. En cuanto al establecimiento de llamada es de 15 céntimos como en casi todos los operadores. Un saludo.

2 recomendaciones

Tienda de móviles Amena

andy22

Amena estrena tienda online de móviles en la que se pueden adquirir terminales al contratar una tarifa. El terminal se puede pagar en en única vez o fraccionando a plazos de hasta 24 meses sin intereses. Lo bueno es que no hay compromiso de permanencia,si te das de baja y todavía te quedan plazos pendientes de abonar los cargan todos juntos en la última factura. No está mal, ¿no?

2 recomendaciones

Re: Tienda de móviles Amena

Antofagasto

Galaxy SIII mini: 335 euros en amena.com. 295 en amazon.es
Sony Xperia U: 209 en amena.com. 194 en amazon.es
Galaxy Note II: 538 en amena.com. 489 en amazon.es
HTC desire X: 269 en amena.com 248 en amazon.es
LG optimus L5: 185 en amena.com. 160 en amazon.es

Excepto el Nokia Asha 302, todos los demás son más baratos en amazon.es. Y sólo he buscado en amazon.es

Así que en mi opinión, sí está mal, sí.

Un saludo.

1 recomendaciones

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar