Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ipad más adecuado para niños

4 respuestas
Ipad más adecuado para niños
Ipad más adecuado para niños
#1

Ipad más adecuado para niños

Hola, mi hijo pequeño esta emperrado en un ipad, va a casa de sus amigos y juegan con el ipad del papa, y claro alucina. Me lo estoy planteando, pero no por donde empezar, no se que criterios utilizar para elegir el más adecuado para un uso familiar y básicamente para que los críos se familiaricen con la tecnología y además aprendan. Ideas? gracias

#2

Re: Ipad más adecuado para niños

EL MEJOR IPAD
Apple - iPad 3 (64GB+4G)
Sistema operativo: iOS 5.1
3G: Sí
Diagonal de pantalla: 9,70000
mín. 729 euros Mira dónde
máx. 799 euros
Calificación global: 76%

COMPRA MAESTRA:
Apple - iPad 2 (16GB)
Sistema operativo: iOS 5.0.1
3G: No
Diagonal de pantalla: 9,70000
mín. 365 euros Mira dónde
máx. 400 euros
Calificación global: 73%

Los datos mostrados son los resultados ofrecidos por OCU. Podrías buscar en otras asociaciones, como por ejemplo FACUA.

Suerte

#3

Re: Ipad más adecuado para niños

gracias

algún inconveniente en que no tenga 3g?

en ningún sitio baja de 400 e

saludos

#4

Re: Ipad más adecuado para niños

Hombre, 3g es lo siguiente: 3G, en resumen, son 3 nuevos servicios: la vídeo llamada, la descarga de canciones completas y la TV en directo y podras acceder a los servicios tradicionales con una calidad mayor (MMS, vídeojuegos, Melodías,…).

#5

Re: Ipad más adecuado para niños

cuando hablas de niños a que edad te refieres?

El ipad es un producto para adultos, al igual que un ordenador, por lo tanto es igual de adecuado para niños que el anterior, es decir, siempre con supervision paterna